31 de agosto de 2007

Feliz dia Blog!

Hoy , por ser el blogday, quize regalarle dos artilugios a mi blog. Algo para que sienta que no me olvido de el. Lo que hice primero fue ponerle una Jukebox de LastFm. La pueden encontrar en la columna de la derecha casi pro la mitad. Osea ya pueden escuchar musica mientras navegan en mi blog. No le puse reproduccion automatica para que no se active el reproductor al entrar a mi blog ya que tal vez algunos entren desde su trabajo y quieran hacerlo lo mas silenciosamente posible. o talvez algunos ya esten escuchando musica por el media player o el winamp y no quiero imponerles mis gustos musicales. Asi que si desean oir las canciones que psue en el reproductor le dan play nomas en el recuadro con sl simbolo de play que tiene el reproductor de LastFM para que toque las canciones aleatoriamente.

La otra cosa que puse fue una encuesta.
Esta encuesta sera semanal. cada Lunes pondre una que culminara el domingo de esa misma semana. Hoy por ser la primera encuesta la hasta el proximo domingo. La encuesta la pueden encontrar en la parte superior de la columna de la derecha.

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario