12 de octubre de 2007

Alguien me puede explicar?

desde que tengo el contador de visitas en mi blog, puedo ver por mail el movimiento de estas mismas en lo que va del dia, semanas y meses, en cuadros donde veo las caidas y subidas de mi blog. Veo que post ve mas la gente y todo eso, en fin, supongo que la mayoria de personas que tiene un blog sabe a lo que me refiero. Y tambien sabrá que en ese informe tambien indican de que paises lo visitan a uno. El otro dia por ejemplo vi que mi blog tuvo 3 visitas de la ciudad del vaticano!. y bueno, tambien visitas de paises que me habia olvidado que existian.:P

Pero hasta hace un tiempo en esa parte del informe que llega a mi mail. junto a esos paises me sale la palabrita "Satellite Provider". A que se debe esto?.

Disculpen mi ignorancia si es que la respuesta es vox populi (aunque yo no me haya enterado)

6 comentarios:

  1. Pues serán los extraterrestres, acaso no tienen derecho ha visitar tu blog.
    jajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. jajaj. si. justo pense eso.
    pero que dejen comment pues.

    ResponderBorrar
  3. ¿Y no serán los de la Estación Espacial esa que esta por ahí arriba?.

    ResponderBorrar
  4. CLARO...DE HECHO QUE SON LOS DE LA ESTACION ESPACIAL....ESOS ESTAN AL DIA EN TODO.. Y SEGURO TU BLOGG HA ENTRADO AL RANKING DE LOS BLOGG MAS VISTOS ...Y QUISIERON ESTAR ENTERADOS....NO VAYAS A SER ALGUN SUBVERSIVO!!!....COMO TE DIJE...ELLOS LO SABEN TODO!!!!
    CINTHYA M.

    ResponderBorrar
  5. pucha, tooos son monses, es un proveedor satelital (eso significa) kiere decir k los satelites espaciales tambien lo visitan... tanta vaina.
    famoso eres pe

    ResponderBorrar
  6. xD son los del anime MOONLIGHTMILE ^^ l ISS OMG

    ResponderBorrar