9 de octubre de 2007

La boquita de la hermanita de Britney Spears


Que Britney Spears ya sea demasiado insoportable en estos últimos meses debido a la pésima vida que lleva, que ni siquiera haya cambiado sus malos habitos por recuperar la custodia de sus hijos, que encima de eso se le vea siempre relajadaza y mostrando poto, teta y demas cosas frente a cuanto paparazzi salga en frente, pues ya es algo común. Pero que encima de eso ya tengamos que soportar a su pequeña hermanita y veamos que tambien esta adoptando los poses de diva y copiando lo peor de su hermana mayor, pues ya es demasiado.
La pequeña Jamie Lynn Spears salio de compras con su querida y famosa hermana mayor y como siempre un grupo de paparazzis las esperaban para tomarle fotos cada segundo y ver si por alli podian captar algo que se le desparramara a Britney o simplemente buscaban la foto con que llenar alguna de las revistas para las que trabajan.
Entonces fue alli que una mujer le grito a Britney "nadie te quiere en este vencindario!", "tu haces este vecindario inseguro!"
Y claro, bueno hasta alli la mujer no habia dicho nada nuevo, probablemente todo el vecindario pensaba como ella. Pero todo el grupo de fotografos empezó a defender a las dos hermanitas gritandole en grupo a la pobre chica "shut up bitch!"
y fue entonces cuando la hermanita de Britney grito "Then move the fuck outta the neighborhood!" (que me niego a taducir), y obviamente todos los fotografos la aplaudieron. en fin.
Si pensaron que Britney ya estaba desapareciendo del mundo farandulero, pues.. dejenme decirles que aún queda su hermanita. Y yo que pensaba que las unicas hermanas antipaticas de Hollywood eran las hermanas Olsen.


3 comentarios:

  1. Es lamentable que el ámbito familiar se vea perjudicado por las acciones de la artista. Sin embargo, la carencia familiar es, generalmente, la que desencadena estas consecuencias.
    La comunicación entre padres e hijos es vital para la familia.

    ResponderBorrar
  2. No deberia existir ningun medio donde se difunda las acciones de gente intrascendente, y más aun perjudicial, a pesar de que en la actualidad ya todo ande hacia la degeneración de lo natural.
    Gente que no aporta a la sociedad, que si viven o no, en nada altera el transcurso y desarrollo de la consciencia humana.

    ResponderBorrar
  3. CUANDO NO ESTA CHICA....Y LO PEOR DE TODO ES QUE AUN ASI ESTAMOS PENDIENTES DE LAS TONTERIAS QUE HACE.
    C .MORENO

    ResponderBorrar