7 de abril de 2008

Bryan Adams : Lima 06.04.08 - explanada estadio monumental

aunque ya hice un informe un poco mas amplio en mi otro blog de lo que fue el concierto Bryan Adams la noche de ayer en el estadio monumental. solo pondré un pequeño resumen aca.

el concierto duro casi 2 horas. Aunque algunos digan que fue hora y media. Comenzó pasadas las 9pm y luego se despidió a las 10:30pm pero regreso y continuo hasta las 11pm.

No pensé que tocaría Have You Ever Really Loved A Woman? canción que me gusta mucho y que fue el tema principal de la película Don Juan de Marco (película que he visto varias veces)
Y ya cuando casi habia perdido las esperanzas de que tocara All for love, justo fue la ultima cancion cerrando asi un excelente concierto.

fueron maso menos 20 canciones las que tocó en esas casi dos horas de concierto.
esta fue la lista de algunas de esas canciones.
fueron en ese orden exactamente aunque no logre anotar todas.

"Please Forgive Me"
"18 Til I Die"
"I Need Somebody"
"Let's Make A Night To Remember"
"Back To You"
"Summer of '69"
"Have You Ever Really Loved A Woman?"
"(Everything I Do) I Do It For You"
"Cuts Like A Knife"
"When You're Gone"
"Heaven"
"The Only Thing That Looks Good on Me Is You"
"Cloud Number Nine"
"Run To You"
"Straight From Heart"
"All For Love"

algo curioso fue que todos los músicos al igual que Bryan Adams estaban vestidos iguales. Polo negro y Blue jean. He visto también otros conciertos en video en donde salen todos de blanco.
Y por supuesto lo anecdotico de la noche fue que Bryan Adams eligiera a una chica del publico (no recuerdo su nombre) para que lo acompañe a cantar When you´re gone.

En el youtube ya empezó la gente a colgar los videos.
estan los que son de muy cerca pero que el sonido sale muy saturado (por la proximidad a los parlantes) y estan los de muy lejos donde se puede apreciar mas el audio. es justo uno de esos últimos que elegí para ponerlo aca

Este fue el momento en que interpreto Heaven.



Aca pongo este otro video que encontre, en donde interpreta Please Forgive me justo en medio del publico en un estrado central casi al principio del concierto.

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario