6 de abril de 2008

Muere el actor Charlton Heston




A los 84 años dejo de existir el dia de ayer Charlton Heston en su residencia de Beverly Hills. El actor que anuncio públicamente en el 2002 que padecia de la enfermedad de Alzheimer estuvo junto a su esposa en el momento del deceso con la cual estuvo casado 64 años.

Sus inicios en el cine datan desde el año 1941 con la pelicula "Peer Gynt" . Pero para mi siempre habran dos peliculas emblematicas con las cuales siempre lo recordare. Ben Hur y el planeta de los simios.








Y aprovecho este momento para poner una de las frases que quedo marcada en mi memoria la primera vez que vi el planeta de los simios.
La escena es cuando Taylor junto a a Nova , descubre en la playa, a la estatua de la Libertad




“Oh Dios mío. He vuelto. Estoy en casa. Todo el tiempo era… Finalmente lo hicimos. Malditos! Dios los maldiga en el infierno! "

.
.
.

4 comentarios:

  1. Lo que escribi yo:
    http://lucelot.easyjournal.com/entry.aspx?eid=3597980
    Esa faceta del actor que me hace odiar todos los re-runs de sus pelis en semana santa. No fue un caballero cuando nadie lo veia.

    ResponderBorrar
  2. Ohhh no, q penita, bueno pero espero haya tenido una buena vida.
    Entonces murio junto con el congreso, recuerdas que fue un 5 de abril que Fujimori dijo su famosa: "disolver, repito, disolver"

    ResponderBorrar
  3. memorable esa última escena del planeta de los simios.

    ResponderBorrar
  4. Se ha vuelto un simbolo del cine, alucina q nunca he podido ver Ben Hur completa :S

    ResponderBorrar