10 de abril de 2008

Un autogol lamentable

No me gusta el futbol. Y en realidad no se mucho sobre ello. Claro que se algunas cosas basicas, comocuantos jugadores debe tener cada equipo, que es un penal y un tiro de esquina, pero por ejemplo nose cuando es posicion adelantada (y no quiero comentarios que me expliquen eso porque la verdad ni me interesa saber).
Pero una de las cosas que me llama la curiosidad han sido los autogoles. Debe ser una de las peores cosas que le puede pasar a un jugador (sin contar los golpes y esas cosas). Porque no solo es el sentido de culpa, sino que vas a cargar con eso un buen tiempo (hasta que hagas un gol de mediacancha o algo asi).
Hace poco (el 27 de Marzo para ser mas exactos, 2 equipos de Hungria (el DVSC y el Fehérvá) s encontraban disputando una copa (una tantas de esas) Fehérvá iba ganado 2 a 1 y de pronto tien la oportunidad de cobrar un penal y hacerce del tercer punto.
EL arquero logra tapar el tiro (wau) pero en ese momento uno de sus compañeros al querer sacar la pelota fuera del campo (eso es lo que creo), pateó y... GOOOOOL!
wtf!

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario