30 de abril de 2008

Concierto Moenia 17.04.08 en Voce


Si, ya sé que este concierto fue hace semanas (un par nomas) pero por alguna extraña razon (la flojera en su maxima expresion) me demoré en subir los videos al Youtube y en bajarle el peso a las fotos para poder subirlas al blog.
Ademas que "cierta" amiga (a quien no mencionare para no ganarme su odio) a cada rato me reclamaba que porque no posteaba acerca del concierto de Moenia.
Asi que para ella y para los que aún buscan en internet algo del concierto que la agrupacion mexicana Moenia dió en el Perú, va este post.


. .. . .



El concierto segun los flyers que pululaban por esos dias, decia que comenzaba a las 9pm (masomenos a la misma hora en que empezó el concierto que dió la banda Lucybell en Marzo)
asi que calculé que ese diapodia ir a ahce rmi cola a eso de las 7pm. Pero luego en la entrada que compré decia que el concierto comenzaba a las 11pm. Asi que fui a hacer mi cola a las 8pm. Y tal como pensé, al presentarse Moenia en una sola fecha (a diferencia de Lucybell que lo hizo en dos) y sumando a eso que era la priemravez que se presentaba en Perú, la espectativa era mucha y eso se reflejó en la cola que al pasar de las horas, crecia mas.

Si mal no recuerdo la gente empezo entrar pasadas las 10pm. Dentro la espera tambien fue un poco larga. El concierto comenzó alrededor de las 12 (no recuerdo exactamente la hora). y terminó a la 1:30pm (eso si lo recuerdo bien).




La gente respondió muy bien, todos corearon las canciones. La banda se sorprendió mucho al ver que elpúblico se sabia todas las letras y que sólo era necesario el primer acorde de una cancion para quela gente la reconociera, como se puede apreciar en el siguiente video al inicio de la cancion "no dices mas", uno de los integrantes se quita los audifonos para poder escuchar mejor al publico.





En el siguiente video, Alfonso (voz) hace una pausa para tomarse un tequila y conversa un poco con el público.



Para culminar pondre los videos de 2 canciones que mas me gustaron. Pueden ver los de mas videos del concierto en el youtube (no los pongo aca todos los que subi por el espacio.)

Ni tu ni Nadie



Manto Estelar






. . . .




2 comentarios:

  1. Buuu yo me moria por ir a ese concierto pero nadie me quizo acompañar :( y no queria ir solita

    ResponderBorrar
  2. no fueron tantas veces las que te reclame, que exagerado; pero minimo no? yo no pude ir :(

    ResponderBorrar