5 de abril de 2008

Confirmada reunion de los New Kids On the Block.

En lo que va del año ya puse 3 post (con este) de los New kids! que esta pasando con este blog!!!
Bueno, el dia de ayer se realizo la tan esperada (mas por el morbo de ver como estan ahora creo) entrevista a los New kids on the block acerca de su tan mentada reunion. Esta entrevista se realizo en elRockefeller Plaza y alli se pudo ver a Jordan, Donnie .. etc.. juntos despues de casi 30.. perdon, 20 años. (ya deben tener como 40 casi) y claro, tooodas las fanaticas (notese como algunas ya estan mayorcitas) esperaron en la calle a sus idolos de aquel entonces.

aqui el video de la entrevista. en donde responden algunas preguntas como si en las futuras presentaciones volveran a bailar, y si mantendran el nombre de new KIDS.. siendo ya un poco mayores.

Adriana Higa (si, asi con nombre completo total estas lejos y no me puedes hacer nada), supongo que ya estas juntando tu plata para verlos no?



.
Y aca otro video que se realizo para people.com dias antes

4 comentarios:

  1. HOLA !!! Me parece magnífico lo que escribes. Estoy promoviendo una iniciativa de

    intercambio de vinculos y enlaces entre blogs amigos, se han sumado varios y me gustaría contar contigo.

    - Tambien estoy incluido como tu en la lista de Paranoicos - Si te parece visita mi blog

    http://deltomate1.blogspot.com/2008/03/promover-blog-link-enlace-intercambio.html y dime que te parece

    (espero que te guste tanto como a mi el tuyo)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. no se si salio mi otro comentario, pero te decia que te oooooodiiiiiiiiiiooooooo cuando pones mi nombre completo. y que esperare hasta que publiquen el tour a ver que posibilidades tengo.

    ResponderBorrar
  3. pepe : como te dije ya te linkee, y gracias pro linkearme tambien. interesante tu blog. primera vez que entro.

    adriana :
    yo tambien te odio mucho.
    y espera el proximo post que ponga de los New Kids y veras como me odias de una manera tal que jamas pensaste que me odiarias.

    ResponderBorrar
  4. yo tenía su album de figuritas, jajaja

    ResponderBorrar