2 de abril de 2008

Repudiable!

Si el ver al soldado lanzando un perrito de una manera desalmada les parecio digno de repudio, lo que encontré navegando en el blog de marcianos.com.mx no tiene nombre

Dos individuos, que no se como calificar, toman a un perro y lo tiran (porque el soltarlo desde esa altura es tirarlo) a los cocodrilos para que estos lo ataquen.

No pondre el video aca porque realmente es demasiado fuerte. sólo pondre el enlace. Aca no hay fake que valga. esto es real. Y si lo del video del soldado sirvio para que fuera amonestado (aunque creo yo quee alguien debió lanzarlo con una catapulta para que vea lo que se siente) ojala que este video sirva para que este par de idiotas sean castigados (segun el blog se trata de dos estudiantes)

Par de imbéciles
Y el comentario final de uno de ellos "asi es la ley de la vida"
idiota.

.
.
.
advertencia : el video es realmente fuerte

2 comentarios:

  1. Que indignante. No pienso linkear el video.

    ResponderEliminar
  2. Tan indignante y repudiable y demás calificativos que merece lo que se muestra en los videos, es lo que podemos ver a diario en nuestras calles, cuando conductores de vehículos sin ningún cuidado atropeyan animales y los matan o los dejan malheridos, además de no respetar las señales de velocidad, ni si quiera tratan de frenar.

    De la misma manera aquellas personas que crían mascotas solo porque son adorables cuando estan pequeñas y luego cuando crecen las abandonan...

    Todos podemos ser muy crueles...
    No lo seamos.

    ResponderEliminar