16 de octubre de 2006

Martin Portugal

No sabia que titulo ponerle a este articulo, en realidad se me ocurrian muchos pero ninguno me convencia, asi que opte por pornele simplemente el nombre de mi buen amigo, total la nota habla de el, se merece la nota completa y es muy buen amigo mio.
"dos jovenes y una religiosa...." parece el comienzo de un chiste o de un cuento corto.. pero no. Es asi como empieza la nota que hizo la web de RPP sobre el concurso de la sexta edición del Festival Nacional de la Canción Mariana, que se hizo aca en Lima. Y el ganador fue mi amigo Martin Portugal.
Bueno, él representara al Perú en el XXIII Festival Mundial de la Canción Mariana, que se realizará en marzo próximo. asi es, nos representara a ti, a mi, a todos. que Festival de Viña del mar, que entrega de premios MTV. todo eso es un chancay de a 20.
Bueno, como se que mi amigo lee este blog religiosamente todos los dias, quiero mandarle un saludo desde aca. y decirle que pronto lo visitare (antes que Abril vaya al nido).
Te felicito Martin, Lilian debe estar muy orgullosa. yo, como amigo tuyo lo estoy. Todo pasa por algo. sino mira hacia atras y fijate en toda la gama de eventos que te llevo hasta donde estas. Parece mentira como ha pasado el tiempo.hace mas de 2 años no pensabas que´pasaria todo esto no?. Un abrazo muy fuerte.

Ahora si. luego de la nota sentimental para lso que quieran ver el articulo completo, la nota completa que hizo RPP está aca.

4 comentarios:

  1. ai lofff martin portugal!!!

    ResponderBorrar
  2. No te conozco pero me caes bien, siempre le he dicho a Julio eso. Lo poco que sé de tu historia me parece hermoso y bueno la verdad que te felicito por ese gran logro...Saludos desde Venezuela!

    ResponderBorrar
  3. Estimada Bricsy:
    Mil gracias por tus palabras, no se cuanto sepas de mi historia, pero la que yo estoy viviendo ahora tiene olor de familia, de una pequeñita de dos meses y medio, de construir con esfuerzo, pero sobre todo con alegría y mucha esperanza.
    El amor esquivó mi alma y mi piel durante muchos años, pero ahora estoy viviendo la historia de amor de mi vida. Deseo de todo corazón que tus dias esten llenos de luz, felicidad, y de amor en cada cosa que hagas.

    Desde Lima-Perú

    Martín Portugal

    ResponderBorrar
  4. sigue adelante DIOS TE DE BENDICIONES Y MAS siempre los amigos son muy importante para escalar y buen patas julio y martin suerte a ambos hasta pronto un fans de julio fiel :)

    ResponderBorrar