16 de agosto de 2007

Pretty Woman - version hindu

Bollywood otra vez.
Que bueno que Roy Orbison no esta vivo para ver esto.
No entiendo muy bien que mensaje quieren dar con este video. Con todos los simbolismos americanos que tiene el video creo que la canción versionada por ellos debió ser american woman y no pretty woman (hasta se atreven a rapear un poco a mitad de la canción!).





Y, fijense, el que edito el video (cuyo credito sale al final) se llama Julio Roberto!, jaja , entienden? "Julio Roberto", Julia Roberts! eh? se entendio? eh? jaja. Bueno, tienes que haber visto Pretty woman para captar el chiste.

4 comentarios:

  1. Ya no sé quienes son más atorrantes a la hora de remedar a los gringos: los ponjas o los hindúes, al menos los primeros no meten tanto baile cojudo con los de India.
    Julito, ya deja de meter en tu blog tantos posts de estos videos de mierda, suficiente fue con la huevada del Superman maricón que disque baila con la Mujer-Araña.... HASTA LAS HUEVAS!!!!!!!
    Ponte algo de Mr. Bean o de Benny Hill!!!

    ResponderBorrar
  2. jajajaja que wen am me gustan las hindu ponte mas julio estan para verlas chau

    ResponderBorrar
  3. A MI SI ME GUSTO!!!..SIEMPRE TIENES ESE MAGICO PODER ALEGRAR MI PEOR DIA!!!...HACE AÑOS QUE NO VEIA TU BLOGG... Y HOY ...EN UN DIA DE MIER....ME HACES REIR.GRACIAS
    C.MORENO

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja... Yo he visto esa película ._.U y puedo decir que no he visto película más dramática que ésta.. hasta da cólera Kal Ho Naa Ho xD!
    En realidad la película no es una copia de Pretty Woman, pero la canción habla de una chica bonita que acaba de ver el que la canta [Shahrukh Khan].
    La verdad que el video me parece bien sobón con la bandera de EEUU y todo.
    Pero a pesar de eso me gusta la letra de la canción xD, el ritmo y Shahrukh xD ... pero el video sucks xD

    ResponderBorrar