29 de agosto de 2006

5 comentarios:

  1. Julio:
    Para mi el Chavo fue y es lo maximo, aunque vea diez veces los programas me siguen dando igual de risa. Este video un poco cursi pero como siempre con la calidad de los actores que son inigualables. Mostro Julio y gracias por la amistad, de verdad que quien descubre un amigo descubre un gran tesoro.
    Abraxos

    ResponderBorrar
  2. Por sea caso soy Miguel Angel Vassallo, sacerdote y pata de Julio desde el... 94!!! asu como pasa el tiempo Juliooooo jajaja
    Bendiciones para todos
    Miguel Angel

    ResponderBorrar
  3. Es una de las primeras veces en que los personajes que interactuan con el chavo callan ante él, no le responden. Por un momento me da la impresión de que es un monólogo en el cual un personaje es finalmente avasallado por entes que solo conocen en su lenguaje un adjetivo, que mas alla de la palabra en si (ratero) guardan un trasfondo muy duro, ya que el chavo, al ser el mas pobre, es el mas sospechoso (detalle curioso, verdad?)
    No recuerdo el contexto total del capítulo en cuestión, pero por vez primera me doy cuenta de la gran importancia que tenia para el personaje de "el chavo" el elemento físico representado en el barril. A pesar de que se supone que el chavo vive en el numero ocho, no recuerdo jamás haberle visto cruzar puerta alguna que se le conozca como su hogar, y es alli donde Roberto Gomez Bolaños hace gala de su genialidad, pues para el un hogar no es necesariamente papa y mama con hijos, no existe en la vecindad un hogar completo, todos los hogares se han desintegrado por motivos diversos, y el chavo, al no tener uno, se despide de su barril, que siempre le acogió, y le brindo calor y protección.

    Todo esto pude reflexionar observando tu blog Julio, mil gracias.

    ResponderBorrar
  4. MIerrrrrrrr!!!! que tal reflexión la de Martin, Franco ke da que pensar el chavo en ese contexto, pero eso de que ese capitulo te hizo llorar(Julio) cuantos años tenias? ,7?,8?(como el chavo?), me parecio triste y bastante injusto eso sí,pero si algunos han seguido casi todos los capitulos del chavo(x que no todos los dieron aca)es un remake ya que la version antigua( tambien del chavo )es con otro pata en lugar de ron ramon(como le decian)y no estaba la chilindrina o en todo caso cual fue la 1era? alguien puede decirmelo?Algun fan doctorado en chavologia? Y pucha Julio si lloraste con eso como habra sido con Titanic! o Corazón valiente! o Bambi o la lista de schindler o dragonball(jajaja!)

    ResponderBorrar
  5. HUMMM YO SI LLOREEEEEEEEEEEE A MARES NO SABIA QUE ERAS SENTIMENTAL JULIO INTERESANTE BESS :)

    ResponderBorrar