11 de enero de 2007

el adios a Lily Munster



Recuerdo el haber visto los Munster desde siempre, recuerdo tambien que por mas que los viera una y otra vez no me aburria. recuerdo que al mismo tiempo tambien daban Los locos Adams, pero los Munster tenian ese toque de calor de hogar que no tenian la otra familia.
Mi personaje favorito de los Munster? todos, incluyendo a Marilyn (que la cambiaron a comienzos de programa por otra, pero casi nadie lo noto).

Primero se fue Fred Gwynne (Herman Munster), a quien la ultima vez que lo vi actuar fue en la pelicula de horror, cementerio de mascotas, luego hace poco se fue Al Lewis (el abuelo). y el dia de ayer falleció Yvonne deCarlo (Lily Munster) a la edad de 84 años, por causas naturales.

Para mi, Lily Munster era una madre y esposa amorosa. un poco rara tal vez, pero amaba a Herman (y Herman la amaba), y eso se podia ver en cada capitulo de la serie. Sus cabellos negros con el mechon blanco, sus peculiares trajes.. hacian de Lily una mujer atractivamente oscura.
Los ojos de Lily Munster decian todo. Yvonne deCarlo se fue y nos dejo el eterno recuerdo de Lily Munster quien vivira muchas generaciones mas.

A continuacion, un video editado por un fan con la cancion Kiss me.



Lily ya esta con Herman.

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario