23 de enero de 2007

Que sucedió el dia que naciste?


"El dia que tu naciste, nacieron todas las flores.." dice una cancion. Pero, en que andaba el mundo el dia en que naciste?.

Bueno esa respuesta te la da esta web, no de una forma completa, pero digamos que al menos nos da una idea de como iban las cosas el dia en que naciste.

Te muestra quien mas nacio en esa fecha (pero en otros años), que hubo en la portada de algunas revistas en esa fecha. Que canción sonaba en las radios americanas y britanicas, que pelicula gano el Oscar en ese año, Quien ganó el premio Nobel, entre otros datos mas...

Solo tienes que poner tu fecha de nacimiento y ya.

Da click aqui para entrar. o sino da click en la imagen de arriba.

El dia en que nací, en la portada de la revista Rolling Stones estaba Eric Clapton



y entre las personas que nacieron en el mismo dia y mes que yo (no en el mismo año) estan un inventor, un premio nobel, una recordada primera dama americana, uno de los Pink Floyd... y como no todo puede ser color de rosa (saoo) tambien un par de presidentes.


--

2 comentarios:

  1. buena con los grandes presidentes!! jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Ohhh maravilla el poder del click en la web!!! basto un click para enterarme q en el mismo mes en q naci ...Madonna cantaba la isla bonita son su español todo masticado!!!! y luego para enterarme q George Clooney y Tony Blair tb apagan velitas cada 6 d mayo!!! no psss no pueden dejar q una simple niña como yo sea feliz en su dia???? jajajaja

    Nathaly pitufa desde pitufilandia!!!

    ResponderBorrar