24 de enero de 2007

Ernest Borgnine - 90 años

Hace unos dias saliendo de ver "Una noche en el museo" comentaba con mi amiga lo viejo que estaba el actor Dick Van Dyke, a quien yo habia visto cuando tenia su serie llamada el Show de Dick Van Dyke; y que no sabia que Mickey Rooney aún estaba vivo.
Para quien ha visto la pelicula ellos son dos de los 3 guardias que cuidane el museo, el otro actor negro lo he visto en anteriores peliculas pero no recuerdo su nombre.

Y comentando justo esto salio en la conversacion el nombre de Ernest Borgnine. Yo no sabia nada de el desde que lo vi en la serie Lobo del aire. Y creo que lo he visto aparecer en alguna que otra pelicula antigua, epro en mi mente siempre estara como uno de los personajes de la serie Lobo del aire.

Bueno, justamente Ernest Borgnine esta cumpliendo hoy 90 años. y el tio esta ahi, paradaso, e indagando me entere que tambien habia participado en algunas peliculas actuales. Y ahora que recuerdo tambien salio en uno de los capitulos de los simpsoms.

Bueno, nada mas. solo queria mencionar eso.
Grande Ernest!

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario