29 de enero de 2007

Transformers : la silla - planchador

Un dia que fuimos de visita a la casa de mi amigo Jose Luis Marruffo, el nos comento que tenia una silla que se transformaba en tabla de planchar.

No le creimos

Asi que el la saco y no senseño de una manera practica como funcionaba. Felizmente mi amiga Erika habia llevado su camara de ultima generacion que graba sin audio (ver post del concierto de OMD) y pudimos inmortalizar ese momento.

Pero como asi sin audio no quedaba bien, pues decidi darle unos retoques.

Con ustedes, la "Silla former".

5 comentarios:

  1. Que buena!
    Ahora si me hago famoso, un abrazo Julio!

    ResponderBorrar
  2. Buena JOSE LUIS ya eres famoso....
    si pex tengo ke hacer colecta para mi camara con audio, pero ke bueno quedo con los efectos transformers, no puedo mas de la risa....EXCELENTE!!!

    ResponderBorrar
  3. chuz...hasta ke logre ver el video bien...mi kerido julin!...besos

    ResponderBorrar
  4. gracias!, yo disfrute el editarlo tanto como uds disfrutaron el trabajo final.
    proximamente... la mesa-pecera

    ResponderBorrar
  5. Jajaja, que buena!!!

    Incluso con efectos de sonido.

    Slaudos.

    ResponderBorrar