17 de enero de 2007

Todo por el "reitin" 2

Tratando de ver en que puedo mejorar la plantilla de mi blog, en estos dias me di con la sorpresa que estaba en el puesto 31 de los 512 Blogs mas visitados (en Peru) en el ranking de Blogalaxia.
Bueno en realidad llegue a estar en el puesto 29 pero no capture justo en ese momento la pantalla y al dia siguiente cuando quize hacerlo ya estaba en el puesto 31.




Tambien en estos dias que pasaron pude toamr una instantanea a mi contador de visitas cuando estaba justo en 40 mil. y senti nostalgia de cuano recien cree el este blog y obtuve mi visita numero 100. Mejor no sigo porque me emociono.




Cambiando de tema, aprovechare para comunicarles a aquellos que no sabian que el dia lunes, la web de Wikipedia (en su edicion en español) cumplio 6 años de creada por si no lo sabian , ahora lo saben. Seguramente alguna vez cuando han hecho alguna busqueda en Google o en algún otro buscador han caido en alguna seccion de la Wikipedia, esta enciclopedia virtual hecha por seres que recopilan informacion y la comparten con todo aquel que quiera acceder a ella. y actualmente consta de mas de 190 mil articulos.


Para finalizar quiero saludar a mi amiga Rita que en estos ultimos dias esta cambiando de gustos musicales, vaya uno a saber porque.




0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario