21 de agosto de 2007

6 comentarios:

  1. No sean credulos, los OVNIS No existen, no hay gente más inteligente que el ser humano, realmente somos el ombligo del universo, extraterrestres, sólo en la tele y video juegos, no hay extraterrestres capaces de hacer taal tecnología. Es más ni DIOS existe, en ambos casos es sólo parte de nuestra imaginación. Arriba el ser humano, somos los mejores.

    Se ve luego luego los Hilos en las naves y gente moviendo las palmeras y un cuate haciendo sonidos con su peine. Jajaja esto si es una gran broma para los que quieren ver hombrecillos de otro planeta. No se mortifiquen no hay nadie más inteligente más lo que ven todos los días en su espejo. Extreterrestres inteligentes Bah.

    ResponderBorrar
  2. No discutire acerca del tema si Dios existe o no. Pero yo si creo que no estamos solos en el universo. si los seres que estan fuera son mas o menos inteligentes que nosotros pues es lo de menos.
    ademas hay millones de galaxias a millones de años luz y las probabilidades de que haya vida alli son altas.

    por otro lado el video es falso. pero no quier decir que algun otro video de esos no sea real

    http://atormentado74.blogspot.com/2007/09/video-de-ovnis-en-haiti-era-falso.html

    ResponderBorrar
  3. Pues para mi existe , por la razon de que la creacion humana para mi es muy fantastica y poco creible, en un universo infinito para nosotros asi como estamos nosotros aqui deben haber otros planetas poblados, es algo tan inlogico decir que estamos solos en el universo, para mi estamos rodeados de otros planetas poblados mas avanzados que nosotros, las posibilidades son grandes..Nuestro dios estaarriba en los cielos lejanos para nosotros..

    ResponderBorrar
  4. no puede ser que sean tan arrogantes y egoistas claro que el video es verdad mi prima lo grabo y que les pasa ya estamos en el 2007 no sean egoistas y creanlo por que es verdad ignorantes :-)

    ResponderBorrar
  5. dany sim:no se si decir q es falso o verdadero el video ,pero lo que puedo esegurar es que existen una dimencion (atniuq)a la que tenemos que estar preparado porque no solo existen extraterrestres ,si no tambien una tecnologia que esta años luz con la nuestra y que esta alrededor nuestro pero fuera de nuestra dimencion todo visible

    ResponderBorrar
  6. No, en serio muchachos... Que se fuman ustedes??? Creo q se estan confundiendo, la escoba NO es para fumarsela, solo sirve para barrer... Este video es mas FALSO que Chavez en Venezuela...!

    ResponderBorrar