31 de agosto de 2006

Miraflores... ciudad segura??

Es lo que aseguran por alli. yo vivo en miraflores asi que no es que este criticando a otro distrito. y vivo aca desde que naci. he visto como se destruian casonas antiguas de bellas formas y recuerdos historicos, de los cuales Ribeyro se referia en sus libros, par adar paso a edificios frios con departamentos duplex y garages subterraneos y todo eso. en fin.

Pero ese no es el caso, el punto es que asi como ya no se puede casi pasear tranquilo por las calles para disfrutar del paisaje urbano (solo quedan algunas calles por berlin, y grimaldo del solar y otras por alli que hay que ir descubriendo) tambien hay que tener cuidado porque te pueden robar en cualquier sitio por mas seguro que parezca.

A mi felizmente hasta ahora no me han robado nada. pero a una amiga hoy le han robado su bici en la puerta de vivanda y estaba encadenada! y con guachi afuera todavia!




1 comentario:

  1. Bueno, yo opino......! hablando en serio ya miraflores y otros distritos estan dejando de ser o tener ya el espiritu tradicional ya sea en las calles y viviendas es lo malo de la modernidad y tambien del alcalde(que felizmente ya se va), puro edificio, como miraflorino tambien extraño por ejemplo aquellos arboles de moras, te acuerdas Julio(zaoo!),uno pasaba x alguna calle caminando y alli estaban las moras,ahhh los años verdes!!!!(je!).
    Con respecto a la delicuencia pues sí, esta en todos lados y tambien aca en Miraflores aunque algunos todavia crean que es un distrito pituco,que hay camaras x todos lados,que tenemos al superserenazgo de ultima generación,naaah!, hace tiempo dejo de serlo, se nota que tu amiga no era de aca sino de... alla!!, tampoco hay que ser tan inocentes pee! que en todos lados se cuecen habas....he dicho!... y punto!(y vean x todos lados antes de contestar su celulare x la calle!)

    ResponderBorrar