27 de diciembre de 2007

dos chicas y un chico perreando

un chico y dos chicas bailan el clasico perreo.
al parecer una de las chicas (la de rojo) se deja llevar tanto que hace que el chico olvide que hay otra chica mas ahi.

ahora, lo que el chico podria estar pensando es:
- a que fucking hora se va la otra chica para quedarme con la de rojo?
- creo que la chica de rojo quiere algo conmigo, me parece... nose no estoy seguro.
- que no termine la cancion!, que no termine la cancion!
- asi que esto es el perreo...
- aaahh... daa..daaa.. fffzzz...
- espera a que la camara deje de filmar nomas..

la pregunta es, el pobre chico seguira tan campante como si nada hubiera pasadoluego de que termine la cancion?
mejor vean el video..



Pepin, si estas leyendo esto... a que te recuerda el video?
(acuerdate que lo tengo todo filmado)

4 comentarios:

  1. Hermano, hace mas o menos un mes tuve la oportunidad de ir a Trinidad, alla no es mucho el reggaeton que se escucha, pero te digo que los bailes son muchos mas explicitos que el de la chica de rojo, me dice mi amigo (que vive alla) que es totalmente normal que una mujer desconocida te haga un baile muchos mas sugestivo que este que muestras, si tienes la oportunidad no dejes de ir y visita las discotecas ZEN Club ó 51 y verás lo que te hablo.

    saludos,

    ResponderBorrar
  2. trinidad? lo pondre en mi lista de viaje.

    ResponderBorrar
  3. que feo bailan, y que feo la zapatilla de la chica de rojo y ademas ella es fea.

    ResponderBorrar