19 de diciembre de 2007

Collective Soul en Lima


Al parecer (hasta que no este haciendo mi cola para entrar al concierto ,no me lo creeré) la banda de Ed Rolland pisará suelo peruano en Febrero del 2008, y no crean que es para ir a Machu Picchu o algun otro lugar turistico tan concurrido por actores hollywoodenses, sino que estaran brindando un concierto.
Asi esta confirmado y sacramentado en la web de la empresa que los trae a Peru, Kandavu Producciones.
entonces Collective Soul el 28 de Febrero, a juntar su platita.

Ver tambien :

Radiohead en Lima


_

_

_

4 comentarios:

  1. buena, yo ya los vie en vivo y en directo y aunke no esta el baterista y el primer guitarrista originales siguen siendo excelentes, de hecho ke voy a verlos

    ResponderBorrar
  2. Por fin tengo mi entrada a la mano, y el 28 estaremos todos adelante coreando sus canciones y es cierto que es uno de los mas grandes exponentes del rock alternativo del mundo. nos vemos en el concierto

    ResponderBorrar
  3. hola, por que no dejan entrar con camara o filmadora??

    ResponderBorrar
  4. holass me desanime para ir hasta la explanada del monumental a ir a ver Collective Soul asi que vendo mi unica entrada a 90 luks (o precio a tratar) pa general. cualquier cosa llamar al 2242801
    celular 93033731
    me llamo jorge flores.
    solo lima, peru

    ResponderBorrar