7 de diciembre de 2007

Trailer de Meteoro



en el blog del Guerrero de la Luz me enteré de que por fin salió el tan esperado Trailer de la pelicula de Speed Racer.
de lo que he podido ver saco las siguientes conclusiones :


  • no me gusta el casco de meteoro.
  • por momentos el trailer me hizo recordar a la pelicula de Austin Powers
  • demasiados colores para mi gusto
  • no me gusta el casco de meteoro
  • el carro esta alucinante!
  • la escena en donde el puñete del chino es detenido, me parece tan falsa que hasta yo mismo hubiera podido detener ese puñete.
  • no me gusta el casco de meteoro.
  • al final el papel de chito se lo dieron a un mono de verdad.
  • el cabello de Trixie era asi de lacio?
  • no me gusta el... bueno, eso.

Es todo.
ojalá y que la pelicula prometa. se espera mucho de los hnos Whashoswski luego de la trilogia de The Matrix
Espero y no les suceda lo mismo que a Peter Jackson con la tan esperada King Kong luego de su fabulosa trilogia del Señor de los anillos.






Ver tambien :

Speed Racer la pelicula

_
_
_

3 comentarios:

  1. este trailer de meteoro esta de la puta madre.. en verdad esta bien cool..no me pierdo nikagando esta pelicula ke se estrena en mayo del 2008....la esperade con ansias..

    ResponderBorrar
  2. *_* Joder!!!!!! Pero si le han atinado a todos los personajes!!! El casting ha sido genial!!!
    Si, el casco de meteoro parece un suspensor, pero los Wachowski Bros le han kerido dar el aspecto más parecido al anime ke se pueda (se nota a leguas), y respetando el original, pues tienen ke ponerle el horrible casco de ciclista hipocondriaco XD.
    Pero por lo demás, parece un anime de los 80... Genial!!!

    ResponderBorrar
  3. Si, a mi tampoco me gusto el casco y menos que todo el elenco tenga un look setentero, incluso si detienes las imagenes por un instante te daras cuenta que hasta los peinados son pegados al anime cosa que hace se vea tonto, espera que este trailer solo sea de prueba y no el definitivo.

    Por cierto Julio, siempre me doy vuelta por tu blog pero es que no soy de comentar pex.

    ResponderBorrar