7 de diciembre de 2007

Mañana es el gran dia

sólo un dia mas.
mañana y pasado son los conciertos de Soda Stereo aqui en Lima
por fin.
volveré a ver a la misma gente con la que hice cola para comprar mi entrada.
a los que jugaban cartas en la cola, a la señora con su hija, a las dos vecinas, a los que faltaron a su trabajo, a Melania Urbina (que estaba delante de mi), al señor con su walkman escuchando canciones de soda, a ese tipo que coló como a 5 amigos, a todos!
aca algunas recomendaciones para ese dia.
por favor no lleven bolsos, mochilas , maletines, etc..
dicen que no estan permitidas las camaras pero no creo, filmadoras si me parece una exageracion llevar. pero una camarita que no le hace daño a nadie no creo.
Ni que Cerati se pusiera tan exquisito como Bjork que no quiere que la fotografien mientras canta.
a partir de las 4pm se abriran las puertas del estadio (las 23 puertas)
será la primera vez que vaya al estadio :D

7 comentarios:

  1. no te metas con Björk!!!!!

    ResponderBorrar
  2. no te metas con Björk!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Disfrutalo man, tu ke puedes. Yo no he vivido a Soda Stereo en todo su esplendor (pero por tu edad, yo creo ke tu si XD) y me parece muy chevere ke puedan verlo despues de ke se separaron... lo ke si no tolero es a todos akellos ke lo van a ver solamente porke saben ke alguna vez estuvo de moda, y ni sikiera saben el nombre de 3 canciones de ellos (salvo de musica ligera porke la pasaron en la radio hasta el hartazgo cuando se separaron).

    Tomaras fotos, MINIMO, no?

    ResponderBorrar
  4. Ah, y un par de cositas mas:

    1) Tienes un meme pendiente en mi blog, espero ke te contagies para ke sepan mas de ti ^^

    2) Ya te mande el correo, te llego?? Si no ha llegado, checa tu seccion spam, no vaya a estar ahi =P. Es uno ke tiene de asunto "Wuzzup"

    Ahora si, puedes borrar este mensaje XD

    ResponderBorrar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! solo un dia mas, mañana ES SODA!

    ResponderBorrar
  6. Julin!!! has tenido a Melania Urbina delante tuyo? maldicion!!! como te envidiooooooooooo!!! si la vuelves a ver, dile ke un tal Pepe Torero la ama!!! y ke la amaré hasta el día ke me mueraaaaaaaaa!! y también le dices ke hasta en polleras se le ve fuerte!!!

    ResponderBorrar
  7. Adriana :
    bjork!, bjork!, bjork! a ver a ver que me va a pasar?!

    Tikki, The Unholy One :
    1. claro, de hecho soda es uno de los grupos en español que mas he disfrutado en los 80s. me acompaño desde el colegio.
    no me gustaran todas sus canciones de todos sus discos pero siempre han habido canciones de cada disco que han trascendido en mi vida.

    2. si, si lo he visto. lo haré el domingo que este mas tranquilo y relax. pero lo posteare en mi blog de al filo... (ese es mi blog de los memes)

    Fiore :
    asi es! mañana es el dia.
    bienvenida nuevamente.

    Pepin :
    Melania estuvo justo delante de mi. y cuando hablaba con ella no me podía sacar de la cabeza la escena de Ciudad de M en donde ella sale en uniforme escolar.

    ResponderBorrar