8 de diciembre de 2007

Hoy es el dia





exactamente a las 00:42 el vuelo de American Airlines 917 trajo a Soda Stereo desde Miami. Oficialmente pisaron el aeropuerto de Lima a la 1am. al parecer el vuelo llegó retrazado. Pero ya estan aca.

Mi plan de llegada al concierto es masomenos asi, exactamente a las 8am Adriana estará guardando la cola, eso me dará tiempo para ir a mi casa (salgo de mi trabajo a las 7am) comer algo, bañarme, cambiarme y estar allá a las 11am relevandola. Luego mi amiga Erika irá a casi a la misma hora (se supone). Si es que no se permitieran cámaras fotograficas como dicen, al menos Erika tiene, según ella, 2 celulares con cámara ya que mi celular humildemente carece de ella. Y despues del mediodia llegará Rita y supongo que Adriana ya estará de vuelta en la cola con nosotros. y de alli ya nadie nos mueve hasta entrar al estadio. para luego del concierto regresarnos todos a pie.


Bueno. no quiero postear sólo esto asi que aca les dejo 2 canciones de Soda.
pero estas canciones son especiales pues son versiones en ingles que ellos mismos hicieron hace años poder entrar al mercado norteamericano.


Cuando pase el temblor (version en ingles)


Juego de seducción (version en ingles)



Si todo sale bioen mañana posteare algunas fotos del concierto

Gracias Pamela por los datos de la llegada de Soda que me envio por mensaje desde el aeropuerto.

_

_

_

3 comentarios:

  1. Que chevere.. yo voy al concierto mañana con mi mama, mi tia y mi prima... minimo descuento familiar no? jejjee... mi mama va ir hoy a dar una vuelta para ver como esta todo y estar preparadas para mañana! :D espero que lo disfrutes!

    ResponderBorrar
  2. Ke bien!! Uno de akellos ke usa el celular para hacer llamadas, como yo XD!!! Somos pocos, lo se, pero mucha vaina eso de ke tiene mil vainas y ademas hace llamadas =P

    Aunke... para esto si deberias tener un celu con camara o_o.

    Saludos y pasala chevere XD!

    ResponderBorrar