20 de diciembre de 2007

Hago lo que sea por 1 millon de dolares



Su nombre es Eric (pero puedes llamarlo The Waf) y esta cansado de pagar deudas y de trabajar y trabajar y que el dinero no le alcance. (Te sientes identificado?)


Abrio una web y lanzo esta propuesta. el esta dispuesto a hacer CUALQUIER COSA a cambio de un millon de dolares.


las únicas reglas son :


1. no hara nada que cambie fisicamente a el o a otra persona


2. respetara las leyes del pais en donde se lleve a cabo la propeusta


3. no causara daño fisico o mental a cualquier ser humano, animal o vegetal.



entonces ya lo sabes. claro que si me sobrara un millon de dolares a mi no creo que lo gastaria pagandole a alguien para que haga cualquier cosa.
aunque, ahora que lo pienso... podria proponerle esto... te doy un millon de dolares si al cabo de 24 horas lo duplicas y me lo devuelves. que tal eh? ganamos los dos.

bueno, aca esta la web del buen Eric :


_
_
_

4 comentarios:

  1. Oh no, ahi viene una ola de gente "hago lo que sea por un millon" x_x!!!!!
    Alguien ha notado que no ha puesto como regla "no tendre sexo con otro miembro de mi mismo sexo" XD???

    ResponderBorrar
  2. trabaja hasta que consigas un millon de dolares creo que es una buena opcion

    ResponderBorrar