11 de diciembre de 2007

Mark Hamill atrapado en el tiempo

Uds recuerdan la película que protagonizo Bill Murray donde era atrapado en el tiempo y estaba condenado a repetir el mismo dia una y otra vez?
Bueno la película se llamo Atrapado en el tiempo (Groundhog Day) y trata sobre un tipo que trabaja comentando el clima en un canal de noticias y que es enviado, junto a una reportera y un camarografo, a cubrir un evento a un pueblito donde se celebra el día de la marmota (de ahi el nombre en ingles) y la cosa es que cada día al despertar el repite el mismo día, no importaba que hiciera, si se mataba no podia morir, ya que cada vez que intentaba hacerlo se volvía a despertar a la misma hora con la misma canción en la radio
La ventaja que el tenia era que ya sabia que eventos pasarian en ese día asi que aprovechaba eso para poder aprender cosas sobre las personas y de paso cambiar su modo de ser.
la película es muy buena tienen que verla.

Bueno , ahora de que ya saben de que se trata la película comento el siguiente video

En españa habia un programa de humor llamado La hora chanante protagonizado por actores que encarnaban a distintos personajes, luego de que ese programa terminara su ciclo salio uno nuevo con los mismos actores llamado Muchachada Nui , y alli han parodiado una escena de La guerra de las galaxias donde sale Yoda con Luke Skywalker, y todo en torno a la trama de la película esta que mencione.
la parodia es muy buena. denle un vistazo :

2 comentarios:

  1. Esta película no se llamaba era "El Día de la Marmota"? o será ese el nombre en España porque en Colombia se llamaba es como lo menciono.

    ResponderBorrar
  2. si, yo tambien le conozco como "el dia de la marmota".

    ResponderBorrar