31 de enero de 2007

30 de enero de 2007

Muere compositor de La Abeja Maya


Karel Svoboda, compositor checo de música pop, falleció el domingo pasado a los 68 años. El compositor fue hallado muerto en el jardín de su casa en Jevany, pueblo en las proximidades de Praga. La Policía no descarta de que pudo haberse tratado de un suicidio.

Karel es el autor de un sinnumero de canciones, entre ellas la de la abeja Maya en su version original (
Die biene Maja).
Como recordaran la cancion de la serie de la Abeja Maya en su versiopn castellana, tiene 2 ediciones : para españa y para america latina.
La letra en version española estuvo a cargo del compositor Enrique Luis (manteniendose la melodia original)
Y la version completa de la cancion para america latina estuvo a cargo de
Memo Aguirre.

La cancion de la abeja maya en la version original fue interpretada por Karel Gott, quien tambien canto un sinnumero de canciones compuestas por Svoboda.


Aqui esta la cancion original de la abeja maya compuesta por Svoboda e interpretada por Karel Gott



29 de enero de 2007

Transformers : la silla - planchador

Un dia que fuimos de visita a la casa de mi amigo Jose Luis Marruffo, el nos comento que tenia una silla que se transformaba en tabla de planchar.

No le creimos

Asi que el la saco y no senseño de una manera practica como funcionaba. Felizmente mi amiga Erika habia llevado su camara de ultima generacion que graba sin audio (ver post del concierto de OMD) y pudimos inmortalizar ese momento.

Pero como asi sin audio no quedaba bien, pues decidi darle unos retoques.

Con ustedes, la "Silla former".

26 de enero de 2007

Los Simpsons o los Zimpsons

La idea de este post surgio debido a que hace poco puse en el Youtube el video de inicio del dibujo animado de la abeja Maya.
Como es natural, la gente opinò, recordó, comentó, y entre esas cosas surgió una pequeña polémica. Fue un ciudadano español que opino que el preferia la version española de la abeja maya pues como es natural, estaba acostumbrado a ese acento. Y es lo mismo que le sucede a los de américa latina que toda su vida han escuchado la versión de la abeja maya pero en su propio acento.
La discusión surgió debido a que cada uno defendía la versión doblada a su idioma natal y ridiculizaba el otro doblaje.
Para que se hagan una idea, acá pongo las dos presentaciones de la abeja maya.

. Audio latino - Audio español


Pero como yo mismo dije, no depende de que tipo de doblaje sea el mejor. Influye mucho el audio al que hemos estado acostumbrados. Por ejemplo si a mi me piden una opinión de cual es el mejor doblaje, pues obviamente elegire el audio latino, pues mi oido esta acostumbrado a ese acento ya que los dibujos que vi desde niño estan doblados asi.
En el caso de los simpson el doblaje para españa es otro que el que oímos nosotros.
Por ejemplo aca esta el trailer de la Película de los Simpsons próxima a estrenarse este año, en los dos doblajes



La diferencia es grande, para los oidos latinos, pero para los españoles al oir la version latina les parece mas extraña aun.
Un caso extraño es el doblaje de la pelicula Terminator, en españa, la traduccion que hjacen de la escena donde Arnold dice "hasta la vista Baby", ellos lo doblan como "sayonara baby"



En todo caso, no importa cual es el mejor doblaje, total siempre uno puede elegir el idioma en los dvd. Ademas la mayoria de peliculas es mejor verlas en su idioma original y subtituladas. Asi como hay series que no se deberian doblar.
No me imagino una pelicula de Almodocar doblada en cualquier otro idioma, asi como no me imagino ver el chavo del 8 doblada al español (de españa claro).
Como un dato interesante, ya que hablamos de doblajes, acá pueden ver una entrevista que le hacen a dos de las voces de la version original de los simpsons

http://www.youtube.com/watch?v=UCxmuuc4JIk

.

25 de enero de 2007

Premios 20 Blogs


Lamentablemente me entere de esto este año. Pero la idea me parece simplemente genial.
El Diario 20 minutos esta realizando su segunda edicion de los premios 20 Blogs, y busca los mejores 20 Blogs del 2006.
LaInscripcion se realizo el año pasado y fue del 14 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Y las votaciones se estan realizando desde el 8 de enero hasta el 4 de febrero.

Hay 20 categorias en los que se pueden participar.
y hay dos premios.
el mejor Blog del 2006 y el premio es de 3 mil euros, un diploma y la oportunidad de ser columnista del 20 minutos.
elmejor Blog por votacion : este es elegido pro la votacion de los blogeros y tambien tiene un premio de 3 mil euros y un diploma.

24 de enero de 2007

Ernest Borgnine - 90 años

Hace unos dias saliendo de ver "Una noche en el museo" comentaba con mi amiga lo viejo que estaba el actor Dick Van Dyke, a quien yo habia visto cuando tenia su serie llamada el Show de Dick Van Dyke; y que no sabia que Mickey Rooney aún estaba vivo.
Para quien ha visto la pelicula ellos son dos de los 3 guardias que cuidane el museo, el otro actor negro lo he visto en anteriores peliculas pero no recuerdo su nombre.

Y comentando justo esto salio en la conversacion el nombre de Ernest Borgnine. Yo no sabia nada de el desde que lo vi en la serie Lobo del aire. Y creo que lo he visto aparecer en alguna que otra pelicula antigua, epro en mi mente siempre estara como uno de los personajes de la serie Lobo del aire.

Bueno, justamente Ernest Borgnine esta cumpliendo hoy 90 años. y el tio esta ahi, paradaso, e indagando me entere que tambien habia participado en algunas peliculas actuales. Y ahora que recuerdo tambien salio en uno de los capitulos de los simpsoms.

Bueno, nada mas. solo queria mencionar eso.
Grande Ernest!

23 de enero de 2007

Que sucedió el dia que naciste?


"El dia que tu naciste, nacieron todas las flores.." dice una cancion. Pero, en que andaba el mundo el dia en que naciste?.

Bueno esa respuesta te la da esta web, no de una forma completa, pero digamos que al menos nos da una idea de como iban las cosas el dia en que naciste.

Te muestra quien mas nacio en esa fecha (pero en otros años), que hubo en la portada de algunas revistas en esa fecha. Que canción sonaba en las radios americanas y britanicas, que pelicula gano el Oscar en ese año, Quien ganó el premio Nobel, entre otros datos mas...

Solo tienes que poner tu fecha de nacimiento y ya.

Da click aqui para entrar. o sino da click en la imagen de arriba.

El dia en que nací, en la portada de la revista Rolling Stones estaba Eric Clapton



y entre las personas que nacieron en el mismo dia y mes que yo (no en el mismo año) estan un inventor, un premio nobel, una recordada primera dama americana, uno de los Pink Floyd... y como no todo puede ser color de rosa (saoo) tambien un par de presidentes.


--

22 de enero de 2007

este verano : sirena o ballena?



Normalmente no leo mucho los mails que me llegan con mensajes para reflexionar, o con archivos adjuntos de power point o con chistes de todo tipo que son reenviados una y otra vez.
Pero este mail me llamo la atencion por el titulo, lo abri, lo lei y me parecio conveniente compartirlo con uds.

Lo pondre tal y como me llego :

-----------------


Hace un tiempo, se vio por las calles de San Pablo un afiche de Runner -una de las cadenas de gimnasios mas renombradas del Brasil- con la foto de una chica escultural y la siguiente frase:

"¿Este verano qué querrías ser: sirena o ballena?"

Dicen que una mujer de San Pablo (cuyas características físicas nunca trascendieron) le envía este mail a la empresa Runner como respuesta:

"Las ballenas estan siempre rodeadas de amigos.

Tienen una vida sexual activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo mas tiernas.

Las ballenas amamantan.

Son amigas de los delfines y se lo pasan comiendo camarones.

También se lo pasan jugando en el agua y nadando por ahí, surcando los mares, conociendo lugares maravillosos, como los hielos de la Antártida y los arrecifes de coral de la Polinesia.

Las ballenas cantan muy bien y hasta tienen CD grabados.

Las ballenas son enormes y casi no tienen predadores naturales.

Las ballenas tienen una vida bien resuelta, son amadas por todos y hasta tienen organizaciones internacionales que se ocupan de sus problemas.

Las sirenas no existen. Si existieran, vivirían en permanente crisis existencial. "¿Soy un pez o soy un ser humano?".

No tienen hijos pues matan a los hombres que se encantan con su belleza. (Y yo agregaría que no tienen por donde hacer el amor. ¡Por Dios!).

Son bonitas sí, pero tristes y siempre solitarias. (¿Quién quiere acercarse a una mujer que huele a pescado y que no tiene hoyo para hacer el amor?).

Runner, querida, prefiero ser ballena.¡Si me quedaba alguna duda, ya quedé desterrada!

P.D.: En estos tiempos de mujeres anoréxicas y bulímicas, en que la prensa, las revistas, el cine y la tele nos meten a la fuerza en la cabeza que solo las flacas son bellas, este mensaje trae nuevas esperanzas a las ballenitas y, ¿Por qué no?, a las sirenitas que no descansan un segundo pensando en su apariencia exterior.
Yo prefiero disfrutar un helado junto a la sonrisa cómplice de mis hijos, una copa de vino con un hombre que me haga vibrar y una pizza exquisita con amigos que me quieren por lo que soy, no por cómo luzco."

-----------------------------------

20 de enero de 2007

19 de enero de 2007

Lacuna Coil - Swamped



Excelente Banda Italiana, la voz de Cristina Scabbia inconfundible (aunque a algunos les suene a Evanesence)

Actualmente han lanzado su album Karmacode (2006) donde incluyen una version de la cancion Enjoy The Silence.




La siguiente cancion esta incluida en su album Comalies (2002) y fue tambien incluida en el Soundtrack de la pelicula Resident Evil : Apocalypse.
Es una de mis canciones favoritas de esta banda.


4 fantasticos - Rise of the Silver Surfer





Probablemente ya han visto este trailer, pero igual aca va para tenerlo archivadito en este blog.
es el trailer de la segunda pelicula de los 4 fantasticos, esta vez con el deslizador de plata.

No se uds, pero fijense en la mirada del actor que hace el papel de Reed Richards (el sr. fantastico) parece como que poco creible no? osea como sino se creyera su papel. como si estuviera en un casting. en fin, eso me parecio.


18 de enero de 2007

Lima esta de aniversario - 472 años


Asi es, hoy Lima celebra 472 años de fundada, es increible ver como al pasar de todos los años aun sigue en pie (en un pie al menos) ha resisitido, huelgas, rochabuses, manifestaciones, combis, cochesbombas, mitines, toneladas de basura, el interminable smog, la insoportable bulla, choques, desfiles, alcaldes...etc etc,

El recuerdo mas antiguo que tengo del centro de Lima es cuando mi papá me llevo al cine a ver E.T. allá por el año 1982, al cine Bijou que quedaba en Jiron de la Union, yo tenia masomenos unos 8 años. Y lo que puedo recordar es que en ese entonces me parecia Lima un lugar tranquilo, como si todo en ese entonces fuera a menos velocidad.

Ahora todo es mucho mas rapido, hay mas gente, mas bulla, mas tiendas, todos gritan, todos van muy rapido de aqui para alla y de alla para aca. Pero aún asi siempre es una experiencia medio bizarra el ir al centro, es toda una aventura, uno nunca sabe que vera a la vuelta de la esquina, no sabes si llegando a casa te daras cuenta que te robaron algo.. en fin.

Con todas sus cosas, Lima sobrevive un año mas. y seguira asi perenne, inmutable, viendo como pasan mas generaciones, y como con cada generacion se le va un pedazo de vida.

Para los que hoy quieran visitar hoy el centro, la municipalidad ha preparado algunas actividades (desde ayer) . Las que me parecen mas interesantes son las siguientes :

9:30 a.m. a 10 a.m.
Maratón de mozos (as)
Plaza San Martín - Jr. De la Unión - Plaza de Armas

10 a.m. a 5 p.m.
City tours a bordo del Mirabus
Salida: Plaza de Armas

12 m. a 4 p.m.
Festival Gastronómico Limeño
Restaurantes del Centro Histórico y Plazuela Las Limeñitas

4 p.m. a 9 p.m.
Festival Mazamorrero por S/.1
Festival del Anticucho por S/.1
Alameda Chabuca Granda

4:30 p.m. a 5 p.m.
Exhibición de Caballos
Peruanos de Paso
Plaza de Armas - Parque de la Muralla

.............................................

Como nota aparte, hoy tambien cumple años mi amiga Susana Vera. un saludo desde aqui.
=======================

17 de enero de 2007

Como obtener un Iphone gratis


ya no puedes esperar hasta poder tener un Iphone en tus manos?
estas pensando en vender uno de tus riñones? o tal vez viendo cuantas rifas falsas puedes hacer hasta que te alcanze para juntar y comprarte el dichoso aparato?

Pues ya no esperes más, entra aqui y obten el molde para tu mismo poder construirte tu propio Iphone, lo unico que necesitas es una tijera, cartulina y goma, y por supuesto.. . mucha imaginacion!

Todo por el "reitin" 2

Tratando de ver en que puedo mejorar la plantilla de mi blog, en estos dias me di con la sorpresa que estaba en el puesto 31 de los 512 Blogs mas visitados (en Peru) en el ranking de Blogalaxia.
Bueno en realidad llegue a estar en el puesto 29 pero no capture justo en ese momento la pantalla y al dia siguiente cuando quize hacerlo ya estaba en el puesto 31.




Tambien en estos dias que pasaron pude toamr una instantanea a mi contador de visitas cuando estaba justo en 40 mil. y senti nostalgia de cuano recien cree el este blog y obtuve mi visita numero 100. Mejor no sigo porque me emociono.




Cambiando de tema, aprovechare para comunicarles a aquellos que no sabian que el dia lunes, la web de Wikipedia (en su edicion en español) cumplio 6 años de creada por si no lo sabian , ahora lo saben. Seguramente alguna vez cuando han hecho alguna busqueda en Google o en algún otro buscador han caido en alguna seccion de la Wikipedia, esta enciclopedia virtual hecha por seres que recopilan informacion y la comparten con todo aquel que quiera acceder a ella. y actualmente consta de mas de 190 mil articulos.


Para finalizar quiero saludar a mi amiga Rita que en estos ultimos dias esta cambiando de gustos musicales, vaya uno a saber porque.




16 de enero de 2007

Memoria Infinita



Esto si que me parece recontra util.
una memoria que puede unirse a otras mas y asi acumular mas espacio. osea, tiene un conector a cada extremo. un macho y una hembra, y pueden conectarse entre si una y otra vez infinitamente (osea si se te acaba el espacio en una peudes comprar otra y conectarla y asi sumar mas megas de espacio).
La idea me parece genial
mas datos aqui.

15 de enero de 2007

George Lucas in love

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana...

Si alguna vez te preguntan si el universo de star wars ocurrió en nuestro pasado o en un futuro supuesto, tu debes responder que fue en un pasado. A veces uno suele pensar por todo el ambiente futurista, las naves y todo eso que eso ocurre en un supuesto futuro. Pero el mismo intro lo dice "HACE MUCHO TIEMPO, en una galaxia muy lejana..." bueno lo de galaxia lejana pues eso puede ser en cualquier galaxia, George Lucas tiene todo el amplisimo universo para escoger en que lugar sucedió lo de star wars, pero eso si, fue en un pasado muy muy lejano...

Este video llega gracias a mi amigo Jose Luis Marruffo, que sacrificando horas de su refrigerio se pone a buscar videos interesantes en el Youtube y encontró esta joyita.
esta subtitulado para la comodidad de algunos.
Es la historia de un joven George Lucas en plena época Universitaria , tratándose de inspirar para crear una pelicula. Fijense en todo el video y no pierdan cada detalle, asi se darán cuenta de donde se inspiraria George Lucas para crear el fenomeno Star Wars.


14 de enero de 2007

domingo relax



Ayer fue cumpleaños de mi amigo Carlos Marruffo asi que aprovecho la ocasion para saludarlo, ya que 30 años no se cumplen todos los dias. Aunque conozco chicas que cada año cumplen la misma cantidad de años.

Temprano conversaba con un amigo por el messger y me decia que le gusto mi blog (primera vez que lo visitaba) porque no hablaba de cosas personales y ponia cosas medio interesantes, y pensé que a veces me picaba los dedos por escribir cosas personales (creo que por alli hay unos cuantos post en donde he puesto alguna que otra cosilla) pero a veces encuentro tantas otras cosas que poner en el blog sobre videos fotos links o paginas raras que bueeno.. ya me parece como que no se. poner 2 o 3 post diarios mucho. asi que dejo algun tema personal para otro dia y asi asi. lo voy dejando de lado.
Ahora por ejemplo tendria mucho que contar sobre lo que hice ayer o en estos dias pero tengo sueño y como tengo que entrar a la radio en unas horas mas. prefiero dormir un rato antes de ir a trabajar.

Buscando entre mi disco duro que ya casi esta a punto de colapsar por todas las cosas que tiene, encontre una foto que me mando mi amiga Naty hace tiempo y no sabia en dodne la habia metido.

Tambien encontre varias cosas que poenr, pero como que ya eso lo separe para subirlo otro dia que no tenga tanto sueño.

Cuando se terminará ya este verano! ojala que hoy en la madrugada llovizne tanto como el otro dia. aunque sea asi podre disfrutar ver como caen las gotas por la ventana de la radio porque la av. Larco de madrugada es muy aburrida. (al menos pro la cuadra 9)

Y aprovecho tambien la ocasion para saludar a Naná que esta con la espalda que le arde de tanto sabado playero junto a la Josefina, y que a esta hora (10pm) esta medio encaletada en el messger para que no la descubran.

Mr Big - Wild world



Hoy domingo, no aguanto el calor.
repleto de lo que trague ayer
cansado de la trasnochada sabaderera

asi que solo pondre un video

Banda americana formada en 1989, con Eric Martin en la voz y Paul Gilbert en la guitarra (hasta 1996 luego fue reemplazado por Richie Kotzen) . tuvieron 6 albumes oficiales, pero por estos lares fueron conocidos digamos que "radialmente" solo por dos canciones:

To be with you - de su segundo album, Learn Into it (1991)







y Wild World, cancion original de Cat Stevens, del tercer album Bump Ahead(1993)

13 de enero de 2007

Como bajar videos del Youtube

La pregunta del año.
Si te has hecho esa pregunta alguna vez, o alguien te la ha hecho o la has oido por alli, aqui tienes la respuesta. En primer lugar si estas leyendo este post porque te llamo la atencion el titulo entonces no tengo que explicar que es el Youtube.

Al grano. Primero explicare simplemente como funciona lo de subir y bajar los videos, sea en el Youtube o algun otra web que albergue videos. (sea google videos, dailymotion , etc ) .
En el caso de Youtube, nos permite subir videos en diferentes formatos, Mpg, avi, mov, mpeg, wmv.. etc. lo que hace la web es que al subirlos, los transforma en formato flash (para que asi se compriman). Es por esto que la mayoria de programas que puluan en el internet y que sirven para bajar videos de paginas como youtube, lo hacen en formato flash (con extension flv), es por esto que tienes que buscar la forma de convertir estos archivos a formatos o mpg o avi (tmb existen progamas para esto).

Lo que hace el siguiente programa es darte la opcion de bajar el video en formato avi o mpg , y no solo eso sino que tmb te da la opcion de escoger la calidad de audio del mismo (ya que a menos calidad menos peso del video y a mayor calidad...mas peso.).
El programa se llama
VDOWNLOADER y es muy sencillo de instalar y peudes bajar varios videos a la vez.
Fue creado por Enrique Puertas, Profesor de Informática en la escuela Superior Politecnica (España) y puedes econtrar el programa en su sitio personal llamado
Por qué elegir la pastilla roja.

El programa yo lo he venido probando un buen tiempo y me ha sido de mucha utilidad y no he tenido quejas al respecto. ahora esta en su version 0.3, mejorada con respecto a las demas versiones, y todo esto gracias a todos los usuarios que escriben sus dudas y pedidos a la pagina de Enrique, y en la cual el mismo se encarga de contestar las diferentes interrogantes con respecto al programa.




Para entrar a bajarte el programa da click aqui o sino en la imagen. Te recomiendo que te bajes la version 0.3.
Para bajar videos del youtube solo tienes que
abrir el programa,
luego abrir la pagina del youtube donde esta el video que quieres bajar.
seleccionar la direccion web del video
y automaticamente el programa te mostrara una ventana para que tu indiques en que lugar quieres guardar el video.
nada mas.
cualquier duda o problema que tengas con respecto al vdownloader puedes escribirle a enrique en su
web o sino puedes leer todas las pregutnas que le han hecho los diferentes usuarios derepnte hay alguna que coincida con la tuya y ya haya sido respondida por Enrique.

Actualizacion :


Sino pueden bajarse el ´programa a travez del enlace.
traten de bajarselo directamente desde aca :

http://www.vdownloader.es/

_
_
_
_

12 de enero de 2007

Scarpar - skate del futuro



En Posts anteriores mencione el Wheelman, una especie de patin del diablo mezclado con skate pero futurista. Esta vez le toca el turno a Scarpar que si tiene mas forma de Skate, y por momentos lo hace a uno acordarse del skate de Marty Mcfly de Volver al futuro.

La velocidad maxima parece ser entre 60 y 80Kmph pero aun no esta a la venta, esta en proceso de prueba y testeo, paraece ser que dentro de un año recien sera puesta en venta. como ellos mismos dicen "esto no es un jueguete". Asi que tienen que pulirlo mas.
Aca un video del proptotipo y de todo lo que puede hacer


En todo caso, segutamente en un futuro no muy lejano podremos disfrutar al mismo estilo de Marty Mcfly.

11 de enero de 2007

el adios a Lily Munster



Recuerdo el haber visto los Munster desde siempre, recuerdo tambien que por mas que los viera una y otra vez no me aburria. recuerdo que al mismo tiempo tambien daban Los locos Adams, pero los Munster tenian ese toque de calor de hogar que no tenian la otra familia.
Mi personaje favorito de los Munster? todos, incluyendo a Marilyn (que la cambiaron a comienzos de programa por otra, pero casi nadie lo noto).

Primero se fue Fred Gwynne (Herman Munster), a quien la ultima vez que lo vi actuar fue en la pelicula de horror, cementerio de mascotas, luego hace poco se fue Al Lewis (el abuelo). y el dia de ayer falleció Yvonne deCarlo (Lily Munster) a la edad de 84 años, por causas naturales.

Para mi, Lily Munster era una madre y esposa amorosa. un poco rara tal vez, pero amaba a Herman (y Herman la amaba), y eso se podia ver en cada capitulo de la serie. Sus cabellos negros con el mechon blanco, sus peculiares trajes.. hacian de Lily una mujer atractivamente oscura.
Los ojos de Lily Munster decian todo. Yvonne deCarlo se fue y nos dejo el eterno recuerdo de Lily Munster quien vivira muchas generaciones mas.

A continuacion, un video editado por un fan con la cancion Kiss me.



Lily ya esta con Herman.

10 de enero de 2007

El adios a Scooby Doo



el lunes 08 de enero fallecio a la edad de 81 años, Iwao Takamoto, padre del famoso Scooby Doo debido a una insuficiencia cardiaca. Yo recien me entere de esto el dia de ayer. pero no quize dejar de postear acerca del tema.
No solamente fue el creador de Scooby Doo si no tambien de la mascota de la familia Sonico, el perro Astro. Y tambien creo el personbaje de Penelope Glamour de la serie "Los autos locos", y el personaje de Gazoo en "Los Picapiedra".

Comenzo trabajando en Walt Disney despues de la segunda guerra mundial, luego en 1961 paso a unirse a las filas de Hanna-Barbera. en donde creo a sus famosos personajes.
Takamoto también intervino en algunas peliculas como la versión animada de Charlotte's Web (1973) que fue la que yo vi de niño (si hasta me acuerdo de la cancion del chanchito) y no pienso ver la version que acaban de hacer por cuestiones que no explicare aca, y tambien en la pelicula Jetsons: The Movie (1990).

En el momento de su muerte, Takamoto era vicepresidente de Warner Bros. Animation. En 2005 escribió el guión del corto de animación de Tom y Jerry "The Karateguard", y colaboró en el diseño de muchos de los personajes de la serie "Krypto el superperro". como pueden ver, el Sr. Takamoto era un amante de los perros (al menos dibujandolos) y si quieren mi opinion, no habra dibujantes como los del siglo pasado, que poco a poco estan desapareciendo. lo simple de sus trazos para cada personaje y el detalle que le ponian a los paisajes de cada cuadro.. en fin.

Zoostate - Tributo a U2

Banda Granadina (España), que se encarga de montar un espectaculo interactivo donde se mezclan musica, video e imagenes generadas pro computadora interpretando temas de la banda Irlandesa U2.

Yo los descubri navegando por el YouTube. lo hacen muy bien. el video es un collage de sus presentaciones.



9 de enero de 2007

7 de enero de 2007

La muerte de Batman - Grayson



Que pasaría si Batman muriera.
Quien lo vengaria?. Robin seria lo suficientemente fuerte como para soportar la muerte de su compañero y mentor y tener la fortaleza para poder vengarlo?. Se aliaría con alguien?. seguiría contando con el apoyo de sus amigos?

Es de eso mas o menos de lo que se trata este Trailer hecho por fanaticos de Batman. Dick Grayson (Ricardo Tapia), se encuentra en el papel de vengar a Batman. La idea en si es muy buena. Ojala que la gente que maneja toda la parafernalia hollywoodense pudiera invertir y hacer realidad este proyecto.





en todo caso, siempre quedara el cine independiente


6 de enero de 2007

5 de enero de 2007

The Psychedelic Furs - Heaven



Banda britanica formada a finales de los 70s. integrada en parte por los hermanos Richard y Tim Butler. sacaron al rededor de 8 discos, pero yo me quedo esencialmetne con dos : el
Forever Now (82) y el Mirror Moves (84).

La banda se separo a principio de los 90s. Los hermanos Butler forman la Banda Love Spit Love en el año 1992 masomenos. La Banda saca dos producciones y tmb participan en el soundtrack de la pelicula The Craft (1996) con el cover de la cancion How soon is now (original de The Smiths). Esta cancion tambien es usada para la serie de television Charmed (basada en la pelicula The Craft).



En el año 2006 Richard Butler saca su produccion como solista.

Pero bueno, hablemos de una cancion del album Mirror Moves.
Si tu viera que hacer un CD recopilatorio para regalar, esta cancion estaria incluida alli, si tuviera que hacer un cd recopilatorio para mi , tambien. Y ni hablar si tuviera que hacer un recopilatorio de 80s. Me refiero a la cancion Heaven

Esta cancion es demasiado buena. la letra sobretodo. Fijense en el video, no tiene nada de espectacular pero se siente el feeling de toda la cancion. Es mas. apostaria que usaron menos de la mitad del presupuesto (si es que lo hubo) que los Aflock of seagulls para hacer el video de I ran (que particularmente me parece inversamente proporcional con la calidad de la cancion -que es excelente-)



yeah heaven
is the whole of the heart
and heaven don't tear you apart
there's too many kings
wanna hold you down
and a world at the window
gone underground
there's a hole in the sky
where the sun don't shine
and a clock on the wall
and it counts my time

Tambien incluyo 2 canciones mas de los Psychedelic Furs

4 de enero de 2007

kitty cat black



Si buscas un regalo para tu amiga, novia, enamorada, etc.. y no se te ocurre que cosa, pues en esta web tal vez puedas encontrar algo.
Al menos a todas las chicas que pregunte, les gustaron varios articulos de aqui.
Ademas tu mismo puedes enviar tu foto o diseño para que ellos mismos lo realicen.
Lo unico es que tienes que pedirlos por internet y pagarlos con tarjeta y, esperar a que te lleguen.

Da click en la imagen para entrar a la web