22 de agosto de 2006

Un dia en el Circo!! (de Carlota)

Antes de empezar todo esto solo quiero decir que si me demore en publicar este articulo era el no saber en que formato presentarlo (si ya se.. me hago muchas bolas) pero no pues. tenia que quedar bien.

Bueno. ahi va. Dedicado para los que no me creian que iba a ir, para los que pusieron su carita burlona (creen ke no me di cuenta malditos!), para la que a ultimo momento me quizo bajar la moral diciendome que no valia la pena, en fin.. para todos.


Todo empezo un dia cuando se me ocurrio hacer algo recontra "freak" como ir al circo!, pero no a cualquier circo, tenia que ser uno al que no se me hubiera ocurrido ir antes. Y encima que a mi no me gustan los circos, pues no les encuentro mucha gracia. Asi que pense y pense cual circo podria ser .. y entonces vi este aviso en el periodico.
Para esto debo confesar que solo he ido 3 veces al circo en mi vida (con esta 4). pero las 3 primeras fueron antes que cumpliera 10 años.
Podria decir las razones por las que no me gustan los circos pero serian comentarios fuera de lugar debido al tema de este articulo. Bueno, como decia, vi el aviso del circo de la Carlota y me dije "este es" (debo decir mtb que si el circo de la Paisana Jacinta hubiese estado actualmente, no lo habria pensado 2 veces y me hubiera ido a ese).
Bueno.. sin mas floro aca va el resumen :

2 Algodones dulces (recontra empalagantes) 2 soles
de los cuales YO SI ME ACABE EL MIO.




Papitas (recontra saladas y 200% de grasa saturada) 1 sol
ahi en la foto se puede ver a la vendedora enseñando la mercancia.





Barquillos (que sabian a galletas chaplin) 1. sol
aki vemos el detalle de la transaccion.

-ahi tenemos la mano de la modelo posando par ala camara-




aqui en el taxi regresando. yo kise hacer una toma de la calle pero no me salio :(




Mc no se que, eran las 4 de la mañana asi que lo que iportaba era que tuviera carne y su mayonesita.
-esos tre potes de mayoneda no eran todos mios porrsiacso-
-ahi podemos apreciar otra vez la participacion de la mano de la modelo quien no espero la toma y kiso picar una papa-


El pasar 3 horas (que se pasaron al toke) sentado en las bancas del circo (sin cojincito) para ver a trapecistas que dupleteaban haciendo malabares, a payasitos, a gorditas bailarinas zambullidas en sendas mallas variopintas, pulsadores (asi kreo que se llaman), niñitos bailando, a dos muñecos (Mickey y Minnie) que no posaron para mi foto ..... NO TIENE PRECIO. para lo demas existe Mastercard (en este caso.. Ripley)








Quize tomarle una foto a dos muñecos de Minnie y Mickey, pero siempre que queria, estaban con las mascaras arriab y ahi fue dodne descubri que Minnie es hombre!! si, y eso responde a un misterio que he tenido siempre , el saber si para hacer de muñeco hembra (Minnie, Daisy, Claravella, la sirenita, la teteriata de la bella y la bestia y demas personajes...) era necesario que lo haga una mujer, pero ya vi que no. Y eso no me parece.
Bueno, en todo caso solo les pude tomar esta foto cuando se estaban llendo ... a donde ? no se. seguro a intercambiar trajes. (seguro media funcion uno hace de Minnie y leugo le toca al otro)


2 comentarios:

  1. jajajaja ta k buena julio! ayy Dios mio tu y tu imaginacion no se a donde diablos vas a llegar! pero de hecho es muy lejos...ya sea economicamente o pork micky te mando a la recon...A mi tampoco me gustan los circos, he kerido llevar a Joaco quizas al mas fintero para evitar las colas, los apretones, las aventadas de madre y todo eso pero aun no doy el gran salto...no me atrevo a pasar tres horas encerrada en una discoteca ambulante para niños.
    p.D= lo ultimo k dijiste acerca de minnie y de mickey fue bien pendenciero! jajaja, SOJETA TU JENIO!
    Wendy Guillen
    D.N.I 10635574
    jajajajaa

    ResponderBorrar
  2. Ja ja ja ...hay amigo...eres lo maximo para hacer estas cosas. Como se te ocurre ir a ese circo???
    Yo ya sabia eso de Minnie y su identidad masculina oculta. Ademas no es necesario querer a los niños, porq tengo una amiga q se disfrazon de Minnie para un show infantil y de colera, porq todos los mocosos se le pegaban, empezo a patearlos a todos...je je je . Fue un chiste !!!!

    ResponderBorrar