6 de abril de 2007

venden el auto fantastico



este es uno de esos momentos en los que pienso que si tuviera la suficiente cantidad de dinero para despilfarrar, o me sacara la loteria. esta seria una muy buena oportunidad de darme un gusto.
el auto modelo Pontiac Trans Am (1982), uno de los carros que se uso enla serie "El auto fantastico" ha sido puesto a la venta. este es el carro que se uso en la presentadion de las primeras 4 temporadas de la serie.
De los 10 carros que se usaron para la serie solo sobreviven 4. Dos estan en un museo (uno en inglaterra y otro en Indiana) y el otro ha sido totalmente modificado por la compañia propietaria. Y bueno, este que se ha puesto a la venta esta con las partes originales, pero no puede ser conducido por la calle puesto que no tiene placa y por ser un auto con modificaciones, no tiene algunas funciones que un auto convencional.
EL precio, nada mas y nada menos que 149,995.00 dólares americanos. asi que si tienes esa cantidad ahorrada, pues ya sabes en que puedes gastarla.

Mas datos aca:

http://www.myhotcars.com/used-cars.php?id=7c44e23b5881c433255586352de178d1

2 comentarios:

  1. Bien lo vale, es una belleza de auto, deberían ofertarlo como poner un precio seguro pasaría del precio original chauuu

    ResponderBorrar
  2. me parece un insulto que no dejen andar este carro el mejor que hemos visto por mucho tiempo imaginense lo que seria estar con esta maquina or las carreteras lo mejor no.
    att:david

    ResponderBorrar