6 de noviembre de 2007

acrobacias con un tractor

si ya de por si me parece que manejar un tractor debe ser algo sumamente pesado y tedioso puesto que tienes que tener cuidado en no destruir cualquier cosa que tengas a tu lado. el hacer maniobras con el, debe ser casi imposible.
He visto un par de veces un tractor en plena aavenida como si fuera un carro como cualquier otro, bueno, eso no tiene nada de sorprendente, los tractores tienen que circular por algún lado no? ni modo que se vayan volando. Pero obviamente ningun carro les cierra el paso ni les toca la bocina, debe ser algo asi como si en plena selva un elefante pasara por un estrecho camino, no creo que algun otro animal le haga pleito para que lo deje pasar.
En este video podemos ver como alguien puede maniobrar su tractor de uan forma que solo podriamos imaginar en alguna pelicula ayudado por los efectos especiales.
EL conductor hace que el tractor se quede sólo en dos ruedas!

2 comentarios:

  1. pues lo unico que pude ver es una leyenda diciendo el video fue eliminado de metacafe, lastima que no se pudo ver el video, oye por cierto tu blog esta padre, creo que vine por que tenian un mensaje acerca de una novela o algo asi, y de ahi para delante he leido tu blog, saludos desde montrerrey
    http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. es verdad!, que mala suerte. bueno pero al menos se puede apreciar la imagenm alli de como se veia el tractor en dos ruedas.
    voy a tratar de buscarlo en el youtube para ver si lo reemplazo

    ResponderBorrar