10 de noviembre de 2007

Maricela vete al infierno!

no soy un experto en novelas. tampoco puedo decir si las venezolanas son mejores que las brasileras (en novelas me refiero) o que las mexicanas.
Aunque pasé casi la mayor parte de mi niñez viendo novelas (en los 80s como que la niñez era mas apacible y no habia tantas cosas por hacer), puedo decir que hubieron un par que me impactaron.
una de ellas es Amor en silencio. mi favorita.
aca pongo un video que encontré en el youtube de la escena principal, digamos que es la que mas uno recuerda de aquella novela.
este post es un pequeño adelanto de uno que estoy preparando mas completo.



Maricela!
-Mercedes, no!
Maricela, vete al infierno!


esas frases quedarian grabadas en mi cabeza. yo tendria algo de 14 años masomenos.
lloré.. y lloré.. no entedia.. es que.. eran los protagonistas.. y morian! morian todos los principales! como podia ser! si ya estaban casandose, que pasaba!? se volvió loco el libretista!,... en fin, ojalá que retransmitan esta novela.

3 comentarios:

  1. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo también me acuerdo de esa novela, la tengo presente "casi siempre" cuando algo trágico me cuentan (snif snif) y la cancioncita no? "amorrrr en silencio es la manera de enseñarnos la verdaaaaaaddd es amar es vivir el amor con libertaaad"

    :'(

    ResponderBorrar
  2. Si recuerdo esa novela la vi en alguna repetición, pero fue una ruptura de esquemas.

    Mas bien el vídeo no lo puedo ver.

    besos,
    margee

    ResponderBorrar
  3. Oeee si pes esa escena marco la niñez de varios, ta ke yo pense que q los actores no iban a renovar contrato o algo asi , pero la verdad eso estuvo planeado desde el principio, bueno rompio esquemas en las novelas de ese tiempo..buena por ponerla.

    ResponderBorrar