14 de noviembre de 2007

Festival de los robots - versiones en audio

Recuerdo que una de las cosas que pensé cuando mi amigo Alex, ya hace mas de un año, me dijo que por qué no creaba un blog, fue acerca de que cosa podria yo postear, y se me ocurrió en ese momento que podria escribir acerca de Memo Aguirre, y subir audios, y videos, etc..

Sino sabes quien es Memo Aguirre te recomiendo que entres a uno de mis post antiguos donde escribo acerca de él.

Hoy buscando unos archivos en mi disco duro, me topé con unos audios que tenia de la cancion principal del dibujo animado (mi favorito en los 80s) Festival de los Robots, y se me ocurrio subirlos al blog.
Entonces, aqui pongo el video de inicio y 3 audios, la versión oirginal que todos recordamos, luego la versión instrumental y por último la nueva versión que sacara Memo Aguirre en su produccion El retorno de los Robots (2004)

Festival de los robots - inicio



Robot, eres formidable - version original


Robot, eres formidable - versión instrumental


Robot, eres formidable - version 2004 del album "el retorno de los robots"



_
_
_

7 comentarios:

  1. Caray amigo, si me pasabas la voz que ibas a piostear sobre el fesival le metia voz a mi version co efectos y todo, bueno para otra vez sera.

    Lilian, Abril y la casa te hechamos de menos, cuando nos visitas?

    Un abrazo

    Martín

    ResponderBorrar
  2. Me trae nuchos recuerdos este dibujo animado lo que nunca entendi es porque en la intro mezclaban escenas del vengador, supermagnetron y el gladiador; bueno ahora lo se por el you tube de donde demonios salian todos esos personajes, hasta llegue a pensar que era una segunda generacion del vengador, al parecer era una serie de dibujos de ahi el nombre Festival de los robots pero en nuestro pais solo daban el vengador hubiera sido bueno verlos todos

    ResponderBorrar
  3. ah tambien esta incluido el galactico en el festival de los robots

    ResponderBorrar
  4. Martin Portugal :

    si, tenia pensado linkear el post que hice acerca de tu version de Festival de los robots, pero si te fijas bien en ese post estaba la direccion del local donde tocabas en ese entonces ... asi que no queria darle publicidad (ahora que ya no estas ahi).
    pero puedes pasarme la version tuya y yo la incluyo aca como actualizacion.
    antes de fin de año ire para comer el paneton prometido.

    anonimo 1 :
    Festival de los robots era el nombre que se le daba al conjunto de 4 dibujos animados :
    El vengador
    El Galactico
    El Gladiador, y
    Supermagnetron (creo que ese era el nombre)

    lo que pasa es que mas daban capitulso de el vengador y el galactico, pero yo recuerdo haber visto los 4 dibujos en aquellas epocas
    pero obviamente mis preferidos eran el vengador y el galactico.
    recuerdo que siemrpe que empezaba festival de los robots y terminaba la intro cruzaba los dedos para que el dibujos que dieran fuera el vengador o el galactico, algunas veces cuando daban el gladiador cambiaba de canal.

    anonimo 2 :
    asi es. como ay mencioné el galactico era uno de los 4 dibujos animados que estaba incluido en festival de los robots.

    ResponderBorrar
  5. Yo hice un homenaje al robot que hiso mi hermano con la canción de El festival de los Robots que es uno de mis grandes recuerdos de chiquititud. Era lo máximo esa serie!

    Si qieres ver mi humilde version, aqi esta: http://youtube.com/watch?v=gUSyLvaVH90

    Está chevere tu blog

    ResponderBorrar
  6. gracias nakarid.
    todos los dias me amanezco buscando cosas para postear.
    y eso de me amanecerme es en serio.
    ya vi tu video. que chevere el robot que hicieron.

    ResponderBorrar
  7. Por favor ponelos para descargar viejo, quiero tener estas canciones, pleaaaseee, ponlos para descargar, un fanatico de siempre te estaria eternamente agradecido!!!.

    ResponderBorrar