30 de noviembre de 2007

Usen protector solar

Este video lo vi hace tiempo en el youtube y me encantó, seguramente lo puse en mis favoritos y luego al borrarseme la cuenta que tenia en ese entonces, paso al olvido junto a muchos otros. y que bueno que ahora lo encontré pero en el dailymotion.

Es extraño el titulo con el que se presenta este video pues el mensaje que da en realidad va mucho mas allá del cuidado de la piel. Es totalmente espectacular y si no lo has visto ya, te recomiendo que por favor lo veas. Pero no lo veas apurado, espera la hora de tu break, o en un momento que tengas de descanso. vale la pena.
y si puedes pasale el link a tus amigos.



Lo que más me gusto del video es que no necesitaron mencionar religiones o algún tipo de Dios para resaltar todas las cosas buenas que tienes en la vida

2 comentarios:

  1. ¡Excelente!
    El mensaje es realmente muy muy bueno.
    Saludos

    El Gonzi

    ResponderBorrar
  2. Muy buena Julito. Ese mensaje lo lei hace mucho en una revista de Selecciones y habia sido expuesto por un señor (no recuerdo su nombre)en una ceremonia de graduacion universitaria alla por los 80s. La edicion de la revista es de esos años. Gracias por esos bonitos recuerdos.

    ResponderBorrar