28 de noviembre de 2007

Historia de los videojuegos

1972 al 2007

Recuerdo que la primera vez que tuve contacto con los videojuegos fue jugando el pacman, en un Atari.
luego vendria el Galaxian, el defender. Luego pasaria todas las tardes de mi infancia en el Pinball de por mi casa. jugando mas Pacman, Fenix, Space Invaders, luego vendrian Double Dragon, Street Fighter, etc..
luego los juegos en mi primera PC, mi 486SX. Ahi descubrí al Principe de Persia, luego mi amiga Rita me llevaria al maravilloso mundo de los Quest con Monkey Island, Indiana Jones, Sam & Max, etc .. y por supuesto el Doom, pero antes habia jugado el Wolfstein (recuerdo que luego de jugar por mas de una hora me daba nauseas) luego vendrian el Dune, el Warcraft, el Starcraft, etc..
Ahora ya no juego mucho, pero igual siempre guardo recuerdos de aquellos juegos clásicos.

en este video hay un resumen de todos aquellos juegos que alguna vez pasaron frente a nosotros, con los que ganamos, perdimos, renegamos, pero al final nos entretuvimos

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario