25 de noviembre de 2007

Christina Aguilera fotografiada sin ropa interior

Mi amigo Pepin que es fan numero 1 de Christina Aguilera se debe haber impresionado con esa foto que pulula en el internet en donde se muestra a la cantante bajando de un carro sin llevar una truza.
En realidad en la mencionada foto no se nota taaan claramente. con ayuda del ACDSee le hice varios zoom a la foto (tenia que estar seguro pues) y la verdad es que mucho no se ve.


pero aca esta la foto para que despues no digan que no la puse.






y estas son dos fotos mas de ella
una segundos antes de la famosa foto y la otra cuando ya bajo del auto



4 comentarios:

  1. ahora ya es toda una señora, y esta embarazada, no puede seguir haciendo cosas ke hacia antes pes, mmmy, hablare con ella urgentemente!

    ResponderBorrar
  2. ya quiere otra vez seguir los pasos de britney? nadamas falta que se rape
    http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. GALLINA QUE COME HUEVO, AUNQUE LE QUEMEN EL PICO........... ESA MUJER ES UNA PUTAAAA. DESDE NIÑA LO HA SIDO Y HASTA QUE MUERA LO SERA.......PORQUE ES MUY PUTA Y ZORRA, SE HA FOLLADO A TODOS SUS AMIGOS Y BAILARINES, HASTA A LOS GAYS

    ResponderBorrar
  4. eh kapo me parece uqe sos el típico flaco que insulta a Christina Aguilera.y por las noches se masturba pensando en ella.teniendo fantasias y sueños que solo van a existir en tu retorcida ,traumada y retraida mente.

    Aprende a ser vos y no buscarle los defectos a las personas.cuando todos sabes que el defecto de tu familia sos vos pequeño traumado sin escrúpulos.que lo unico que piensa es en masturbarse y en que te la den por el culo....
    chau LOSER...............

    ResponderBorrar