9 de noviembre de 2007

Mi medio millón de visitas

si, ya se que son 500 mil visitas, pero medio millón suena mucho mejor :;P
dejenme ser pues.

bueno, el dia de ayer pase el Medio millón de visitas, no pude estar presente ante tal magnánimo (asu) evento, pero dejé encargado a 2 amigas para que capturaran e inmortalizaran dicho momento.

el hecho ocurrió masomenos a las 11:30am , hora en que bueno, yo suelo dormir (trabajo de madrugada asi que qué me queda)

aqui, 2 momentos,
uno, antes de pasar el medio millon



y otro después del medio millon




Gracias Adriana (como no tienes blog a donde linkearte, te linkeo a donde siempre) yo se que tienes harto trabajo y que te diste unos minutos para poder hacer el Print screen de mi blog. gracias.
Pero dejame decirte que luego de ver tus 2 capturas me he dado cuenta de algo,

  1. Usas explorer!, cambiate a Firefox! aún estas a tiempo.
  2. Aún no has votado en mi encuesta!. sabes que me demoro como 3 horas para pensar sobre que hacer la encuesta? ya pues. solo es un clik!, nada te cuesta hacer la encuesta.
  3. di ya que te desbloqueen el youtube!, te estas perdiendo el ver los videos que posteo dia a dia.
  4. minimo comentaras este post no? para asi completar la trilogia de tus comments en todo este tiempo que mi blog tiene de creado.

Bueno y gracias tambien Pepin por mandarme un mensaje al celular (me despertaste por la @$#%"!&) avisandome que habia pasado el medio millon de visitas. Gracias broder. siendo las 4am en este momento, te voy a mandar un mensaje a tu celular para agradecerte.

Me hubiera guistado hacer algun evento para festejar el medio millon, pero mejor lo dejo para cuando cumpla el millon de visitas.


Gracias a todos los que dia a dia entran a este blog.
Tambien entren a los otros pues.

6 comentarios:

  1. querido Julio:
    - te dije que prefiero que linkees mi cuenta de youtube que mi receta de papa rellena.
    - acabo de votar en tu encuesta.. pero te demoraste 3 horas en pensar en las alternativas??!!
    - aquí no me van a desbloquear el youtube, me limitan :(
    - creo que con que éste sería el 4° comentario, así que la trilogía ya fue (aunque me parece que serían 3 contando un comentario que hice a tu otro blog, igual vale ya?!)

    ResponderBorrar
  2. Wow!!! Felicitaciones por el medio millon, bueno yo humildemente he llegado a 1000 visitas hace poco :S

    ResponderBorrar
  3. julin! eso se llama venganza!!! recibi tu mensaje de txto a las 3:53 a.m., ta ke eres abusivo! te juro ke te iba a contestar, pero mientras renegaba me volví a kedar dormido! desperté como a las 7 (hora ke normalmente despierto) con el celular en la mano, y con tu mensaje ahi! osea ke no fue un sueño!!!.

    FELICITACIONES JULIN! y ke venga el millon! un abrazo y te mandaría un mensaje ahorita avisándote ke comenté en tu blog pero no kiero ke te vuelvas a vengar, y me dejes dormir trankilo!!!

    ResponderBorrar
  4. querida adriana :
    -al linkearte a la papa rellena logro dos cosas : 1.que la gente siga dentro de mi blog y 2.que los que visitan de otro pais conozcan este plato tan rico (y de paso tus manos que ya han salido otras veces en este blog).

    -no, me demore 3 horas en pensar en QUE encuesta hacer, no en las alternativas. las alternativas salieron al toke nomas.

    -lo se. por eso es que por ti y por todas aquellas personas a las que les ha sido negada la entrada al youtube desde su servidor.. pongo a veces videos de Meta cafe.

    -no, no vale. cada blog es independiente del otro. asi que no me quieras atarantar.


    Querida Adriana que si tiene blog :

    poco a poco nomas, la cuestión es paciencia. cuando llegues al medio millon ... que de cosas habran pasado en la humanidad!.

    pepin :
    no te preocupes que hoy dormiras tranquilo.

    ResponderBorrar
  5. Felicidades Julio por el medio millón. Espero estar presente cuando llegues al millón, que será muy pronto. Desde que entré en tu blog, me hice asiduo, porque me encanta. ¡Ojalá algún día llegue a tener tantas visitas en mi blog (http://severlas-alreves.blogspot.com/).
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. ja no soy visitante diaria pero si muy recurrente, felicitaciones!!!
    cuentanos cuendo algun visitante de la Estación Espacial Internacional te visite jejejej:P como ahora de te visitan de los mas reconditos lugares del mundo pues ....

    ResponderBorrar