21 de noviembre de 2007

cancion a la Tetita

ojo! no a la teta, sino a la tetita (con cariño)
la pequeña Wendy Sulca (peruana) de tan sólo 8 años de edad nos trae esta cancion en honor a la tetita que ella misma compuso
con la censura que pulula en el youtube es raro que no se hayan filtrado en el video ya que si se fijan bien se puede ver 2 o 3 pezones por alli.

y cuando yo pensaba que todo era inocencia en el video ...
fijense en el minuto -1:16




de dia de noche
quisiera tomar mi tetita
cada vez que la veo a mi mamita
me esta provocando con su tetita

3 comentarios:

  1. OMG! ni mis ojos ni mis oidos me permiten terminar de ver el video =/ hay Dios! nose que mas decir.... estoy en shock!

    ResponderBorrar
  2. Caray!!!!!!!!!!!!!!!! jaja nuestro folklore peruano es lo máximo no? me imagino que la niña no se ha dado cuenta que luego de varios años ella también será mamá y se dedicará la canción jaja

    Un bso

    ResponderBorrar
  3. se imaginan una version hecha de la misma cancion por Susy Diaz o Monique Pardo?

    ResponderBorrar