7 de noviembre de 2007

Tony Melendez


Hace años vi un video en donde un hombre, del cual en ese momento no sabia el nombre, tocaba la guitarra frente a miles de estudiantes y frente al Papa Juan Pablo II, mientras interpretaba una cancion. Hasta ahi no tendria nada de particular sino fuera porque este hombre no tenia brazos.
Luego de finalizar la canción, el Papa, bajo del escenario en donde se encontraba y se acerco a él a darle un beso.
Todos los presentes aplaudieron ese momento, el hombre emocionado, no pudo contener las lágrimas. Ese hombre era Tony Melendez.

En el Blog de Angelio, encontré este video, en donde Tony Melendez habla acerca de lo que fue su niñez, y de como aprendió a sobrellevar el haber nacido sin brazos, de como su fé en Dios lo mantuvo firme en su camino.
No importa de que religión seas, y no importa si tu vision de Dios es diferente a la de los demas.
Yo seria el menos indicado para decirte que debes creer en Dios por motivos como estos. Pero lo que si te puedo decir es que nunca debes perder la fe (en que? o en quien?, pues en lo que mas crees).



Ver tambien :

Un video que te cambia la vida

Amor de padre
_
_
_
_
-

2 comentarios:

  1. fe es tener por propia intuicion una certeza absoluta y evidente de algo que no se conoce por los sentidos ni el intelecto racional

    ResponderBorrar
  2. la fe es algo lo que tenemos presente cada día por ejemplo Tony esta seguro lo que hace Dios siempre esta presente en su corazon porque sigue dando vida a los demas animo

    ResponderBorrar