25 de septiembre de 2007

Un video que te cambia la vida

visitando el blog de Toñito avalos encontré un video que me dejo pensando en todas las excusas que suelo escuchar a veces de personas cuando dicen "no puedo", o "para que seguir?". O recordando a quienes se quejan de cualquier cosa o que maldicen cuando algo no les sale.
El siguiente video nos muestra la fuerza de voluntad que tiene Nick Vujicic, un australiano al que la vida no le otorgo la oportunidad de poder correr, saltar o de aplaudir o de abrazar.

10 comentarios:

  1. Hola Julio esperaba otro tipo de video para hoy , pero ninguno me hubiera impactado más como este pues me quede pensando en que hay aún mucho por hacer ,y como se ve, lo esencial en esta lucha ,llamada vida ,es la fuerza de voluntad ,el obrar para superar nuestras limitaciones .

    ResponderBorrar
  2. mi jefe me llamo la atención ahorita por estar mariposeando en internet... pero es que tenia que ver completo el video, gracias

    ResponderBorrar
  3. Pues si aveces uno reniega por las cosas k no puede hacer, k le salieron mal y en realidad es uno mismo kien no c las propone realmente ... es frustrante deprimirte por las cosas k aun no has podido hacer en tu vida.. metas, objetivos k t trazate hace tiempo y no los realizas x equis motivos ... pero mas frustrante es ver este video y darte kuenta del tiempo k perdiste en no EMPEZAR UNA VEZ MAS... k bueno k pusiste este post =D.
    Marylin

    ResponderBorrar
  4. Hola buen día

    Estaba caminando por el centro de Lima y vi un cartel que decía: "Nunca digas no puedo. Ni en broma, ya que tu cerebro, no lo tomará así. Y cada vez que intentes hacer algo, tu cerebro te recordará, que no puedes"

    La frase era de Facundo Cabral.

    Muchas gracias por el video

    Carlos el baterillero

    ResponderBorrar
  5. grande Facundo Cabral, lo escucho desde niño y aun asi me sorprende sin sorprenderme.

    ResponderBorrar
  6. y lo mas paja es ke el patita Nik no deja de sonreir

    ResponderBorrar
  7. es porque él ya encontro la respuesta a la gran pregunta que todos llevamos dentro en toda nuestra vida.

    ResponderBorrar
  8. maldicion! yo kiero un carrito asi jajaja, no mentira lo maximo ese video si no llore fue por ke la llame a mi mama pa ke lo viera conmigo :$ un muy buen ejemplo pa seguir adelante!

    ResponderBorrar
  9. Que buen video! cosas como esas son realmente admirables...

    ResponderBorrar
  10. Podriamos todos dejar de quejar.

    y aprender un poco de estas personas FASCINANTES realmente ADMIRABLES!!

    ResponderBorrar