26 de septiembre de 2007

El final alternativo de terminator 2

En el año 1991 se estreno la segunda parte de Terminator con un muy buen exito de taquilla. Debido a los efectos especiales la pelicula obtuvo 4 premios Oscar.
Recuerdo que justo por esa época encontré en una libreria una revista dedicada a la pelicula en mención. Ahi daban los detalles de las escenas y como se filmó y algo que me llamo la antención fue una imagen que no salia en la pelicula. Era una imagen de una anciana Sarah Connor (Linda Hamilton) sentada en un parque. En la revista no especificaban bien el porque de la fotografía.
Y es recien ahora que salió el DVD con las famosas escenas eliminadas y finales alternativos que veo el porque de esa imagen.
En un final alternativo de Terminator 2, Sarah Connor de 64 años esta sentada en un parque,
viendo a su nieta jugar con su hjo John narrando a una grabadora de mano tal y como lo vimos haciendo en el final de la primera pelicula.



"El 29 de agosto de 1997 vino y se fue. No paso gran cosa. Michael Jackson cumplió los cuarenta. No hubo Juicio Final. La gente fue al trabajo como siempre, rió, se quejó, vio la TV, hizo el amor.

Quería correr por la calle gritando... cogerlos a todos y decirles "cada día a partir de este es un regalo. ¡Usadlo bien!". En lugar de eso me emborraché.

Eso fue hace treinta años. Pero el futuro oscuro que nunca vino aún existe para mi, y siempre existirá, como el recuerdo de un sueño persistiendo a la luz de la mañana. Y la guerra contra las máquinas sigue. O, para ser más precisos, la guerra contra aquellos que construyen las máquinas equivocadas.

John lucha la guerra de manera diferente a como fue predicho. Aquí, en el campo de batalla del Senado, las armas son el sentido común... y la esperanza.

El lujo de la esperanza me lo dio el Terminator. Porque si una máquina puede aprender el valor de la vida humana... tal vez nosotros también podamos."

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario