11 de septiembre de 2007

15 comentarios:

  1. Yo diría mas bien, drogada!!

    ResponderBorrar
  2. la verdad en comparacion a sus otras presentaciones la que hiso este año en los vma es un fiasco, que patetico. estoy deacuerdo con el primer comentario, debio estar drogada hasta los tequeteques

    ResponderBorrar
  3. en el blog de Aeromental (que lo tengo linkeado en blogs muy recomendables) pueden ver el video de la presentacion de la recontra ex princesa del pop, y como comentan ahi, a ella se le nota recontra insegura y ya no baila nada, lo hace todo como calculando y ya no exhala ese erotismo que antes tenia de niña mujer. en todo caso. creo que deberia estar pensando la oferta que le hizo ya varias veces la reina del porno Jenna jameson.
    se imaginan?

    ResponderBorrar
  4. Yo diria ke esta muy, muy pero gordaaa!!, ke cambie de carrera..

    ya me dio hasco ver sus rollos

    ResponderBorrar
  5. todos los q hablan mal de ti..
    son una mierda.. !!!
    todos sabemos q la presentacion no fue igual a las anteriores..
    pero sigues siendo nustra pricesa..

    y los q hablan mal de ti..
    q se vayan a la mierda..

    malditos inutiles.. q no sabenm hacer otra kosa q criticar..



    britney eres lo mejor.. !!

    ResponderBorrar
  6. MANUEL...!!! panxo.. te apollo en eso lo que pasa es que la gente no entiende que tener 2 hijos seguidos, tres años sin hacer lo que hizo, por mas que sea eso se olvida, y si no fui igual a las demas presentaciones pero a mi me parecio que se la comio! y ademas ella nunca en las presentaciones que tubo en las VMAs uso unos zapatos tan altos para bailar! siempre uso unos bajos! por eso pienso yo que no bailo casi pero igual me fascino! la gente lo que hace es ver lo malo de las vainas y como es ella claro mas rapido! son una duerda de mal parios inservibles no sirven para nada! ella es la mejor! y siempre lo sera! es nuestra PRINCESA DEL POP! haga lo que haga siempre la amareeee! totalll me parecio bn la presentacion como dije anteriormente 3 años sin hacer eso no es para mas y pa su renacimiento esta mas que bien!! despues la veremos como antesss!! todos se quedaran boqui a biertos!! te amo britneyyyyyyy eres lo mejor del mundo!!!

    ResponderBorrar
  7. OSEA!!! ELla no esta Gorda ella solo esta agarradita de cuerpo ella paso por cosas muy feas y desastrozas x las cuales no muchos salen con vida ...ella es un amujer digna de admirar x haberlas superado si se droga o no se droga quien sabe no esta comprobado ademas no es miproblema ni el de ustedes los vma fueron estrategia de mtv para subir sus puntos de rating de echo lo lograeron ademas ellos no le permitieron a britney hacer el numero que ella tenia planeado con chris angel con espejos falsos y aparecer y desaparecerse de la tarima frente a todos ...mtv dijo q todo esso era demasiado peso para la tarima montada en los vmas entonces le toco a britney hacer eso q estaba mas a sus manos ...

    ResponderBorrar
  8. ja ja ja yo creo q se le acabo el reinado a esta "señora" yo entiendo q es dificil tener hijos y q eso trata de medio deformar el cuerpo pero han habido muchas cantantes q tienen hijos y siguen igual de bellas, yo creo q no se cuido es q eso de estar tan ocupada de farra en farra y drogada es muy dañino jajajajaja y ya no es lo mejor del mundo babosas (os)

    ResponderBorrar
  9. dIOS DE MI VIDA

    Britney ya es una señora

    Britney esta obesaaaaa

    Era mi ejemplo a seguir, alcohol y cualquier otra cosa que cause placer...
    Ahora no sé, si su proxima presentación no es buena... tendré que aceptar que a los 25 años estare jodido

    ResponderBorrar
  10. puEs kmaLA ONdAalAs PerSoNas K nAdAmas la CriTiKAn PuEdEn PASArLeS loMIsMO SeK No FuE su mejorpReSENtaCion PErO ES ObIo kKiErE eGreSaR alOS reCenARioS ADasMaS AlOS k hAblaN MAL de EllA y DICeN K Ya NO ES LA pRiNcEsA dEl POP DEBIerAn CHeKar LA liSTa de DiSKOs mAs vendidos Y JAJAAJ k KrEeN eLDE ellA es UNODE ESOs jejejee bueno adios

    ResponderBorrar
  11. miren primerpo q todo para mi britney esta iwal solo q bueno el año pasado y unos de los meses de este año no fueron los mejores para ella porque se meio en el mundo de la drogadiccion y lo demas pero miren los estupidos q hablan mal de ellas osea es x q no tienen nada bueno q hacer si ella esta asi ponganse a pensar es porq ya tiene 2 ijos y todo akel q tiene hijos ya novulv a ser el mismo de anes a si q abran su mnte pedasos de idiotas piennses antes de hablar a ustedes no les gustaria estar en el lugar de brtney ok asi q mjor no esbriban y mtane lo q vana escribir mal de lla x el trasero bobonsios aaaajaajaja apoyen a britney q ella esta tratand de superarse buenisimas estan sus canciones gimme more wenisima

    ResponderBorrar
  12. Pues aunque estoy de acuerdo con muchos de los comentarios anteriores hay q recordar sus años de buena figura y buena musica y la verdad todos se merecen una segunda oportunidad.
    A mi en lo personal me sigue gustando y en serio q esta gorda.

    ResponderBorrar
  13. Bueno, realmente ella tiene que mirar bien cómo hacer las cosas, cómo vestirse.. cómo arreglarse.. sobretodo su cabello, que fue lo peor que le encontre, el cabello todo desastrozo.. pero de resto, el show me parecio bien y la cancion super!!

    No está gorda, esta como una persona promedio, además, es una mujer con 2 hijos ya..

    Pienso que ella puede salir adelante, se nota que quiere hacerlo aunque sinceramente a veces pienso "no sé que le pasa xD", "no sé por qué no se arreglo mejor el cabello :/", "por qué no usó una ropa mejor xD", cosas asi.. pero sigue siendo linda..

    Y pues, de ropas, hay ropas sexys que pueden hacer ver estilizadas a las personas, recuerden que las camaras siempre aumentan un pelin mas la imagen de las personas..

    Creo que a britney le vendria bien un cambio en el cabello, se podria colocar unas extensiones y hacerse mechas rubias como las tenia antes con una base un poco castaño clara, es una mujer que puede dar mas. Si cuida su cuerpo puede volver a ser la britney de antes, todo con constacia y esfuerzo se logra, pero tiene que poner de su parte xd y arreglarse, dedicarse, esforzarse, tener en cuenta su condicion de artista, volver a afirmarle al mundo que verdaderamente es la princesa del pop..

    Todos nos equivocamos.. su vida ha sido muy patetica los ultimos años pero ella puede mejorar, pasa que la critican refeo x.x

    La voz no la ha perdido ;) y eso es lo mas importante, el cuerpo pues.. se puede recuperar, con tantos tratamientos esteticos no sé como no ha salido de eso.. en fin, le deseo exito aunque no es mi favorita.. pero gimme more esta estupenda :)

    ResponderBorrar
  14. Ahora tontos culiaos!
    aii esta la "drogada"
    Triunfando con su nuevo album y tapandole la boca a los que hablaron mal de ella

    El ke rie ultimo rie Mejor

    Go Britney!

    ResponderBorrar
  15. David Spears7/8/12 12:54 p.m.

    Me encataría ver que opinan ahora los que comentaron hace 4 años xD hahahaha así les hizo Britney .l. a todos los que la querían ver fracasada!

    ResponderBorrar