17 de septiembre de 2007

EL hombre araña satánico

Yo ya habia oido esta historia hace tiempo. Antes de estar en la radio, trabajaba en una empresa cristiana (yo y un amigo mas eramos los únicos digamos... católicos) y hablando con ellos me decian que el hombre araña era satánico, que garfield y los pitufos tambien y una sarta de personajes mas.. en fin.. yo no tengo nada contra ellos, es mas eran buenas personas pero no estaba de acuerdo pues. Ahoran en el youtube encontre este video del pastor Josué Yrion que es llamado el Chuck Norris de la fé, en donde explica el porque el hombre araña es satánico.



metanse con el Santo o Kalimán , pero no toquen al hombre araña pues!

15 comentarios:

  1. uy, esto me da pena ajena , es que hay mucha "iglesia" legalista y desenfocada y loca. y lo que me da tristeza es que hacen quedar a los cristianos como ridículos y fastidiantes.... ummm nada que ver ese video y lo que cuentas de los de los pitufos conmigo
    solo cito a Jesús "Mi pueblo se perdio por falta de conocimiento"

    ResponderBorrar
  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ke idiota! jajajajaja, ya lo saben cuidado ke el hombre araña kiera hecharles su tela de araña

    ResponderBorrar
  3. WHAAAATT!!!!
    Oe esa pata se paso...ya no saben q inventar para sacarle plata a la gente ....por favor...lean...lean..leer nos saca de la mediocridad y nos libera de esta gente ....CHARLATANA!!!!
    A ver pues,,,quien le dice a este señor que el pobre hombre araña no tiene tiempo de apretar su dispositivo con la otra mano!!!...ya esta bien...pero pobre de el q se meta con batman!!!!...a mi batman nadie lo toca!!!
    c.moreno

    ResponderBorrar
  4. what the?????!!!! Por Dios, con esto compruebo que la religión e ignorancia juntas pueden ser letales...Mejor que se ponga a hacerles cuentas de cuanto dinero saca al año con sus congresos y pláticas, todo el dineral que obtiene si es de asustarse...

    ResponderBorrar
  5. en tierra de ciegos el tuerto es rey. este supuesto predicador se aprovecha de la ignorancia de la gente para lavarles el cerebro con incoherencias, claro lo de la epilepsia y disney gay es cierto, pero pokemon no es un nintendo es un programa de televisión y debería tomar un curso de inglés porque no sabe traducir solo utiliza palabras que salen de su boca de falso profeta.

    ResponderBorrar
  6. Ese mentado Josue Yrion me la pela

    ResponderBorrar
  7. por que la gente es tan idiota por que no se da cuenta todo esto es verdad solo con verlos se da cuenta uno osea k la gente no capta todos los artistas qye le cantan al mundo tambien por que hacen pacto con el diablo para tener fama
    y eso no es nada mas como michel jackzon que esta en el infierno en estas hora y si no me crean cuando se mueran no digan nadien me dijo esto era malo asi k lla saben esto es una arma mas del demonio o diablo dense cuenta lady gaga tambien si no se arepiendfa va diresto al infierno
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    CUIDADO CON LO QUE DIJO ESTO en tierra de ciegos el tuerto es rey. este supuesto predicador se aprovecha de la ignorancia de la gente para lavarles el cerebro con incoherencias, claro lo de la epilepsia y disney gay es cierto, pero pokemon no es un nintendo es un programa de televisión y debería tomar un curso de inglés porque no sabe traducir solo utiliza palabras que salen de su boca de falso profeta.

    POR QUE NADIEN SE METE CON LOS HIJOS DE DIOS Y TU NO SEAS TAN IGNORANTE QUE SE TE CAIGA LA BENDA DE LA CABEZA PORFAVOR
    PERO EN FIEN EL DIA QUE ESTES EN EL INFIERNO OJALE K TE AREPIENTAS
    POR QUE NO SABES LO K DICES Y MEJOR NO ABLES
    DIOS ES GRANDE Y DE ESO YO SOY TESTIGO Y EL ME CAMBIO MI VIDA Y NADIEN EL EL MUNDO SE LE PARECE POR QUE EL ES EL UNICO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
    Y AUNQUE EL DIABLO KIERA METERSE CON LOS HIJOS DE DIOS
    NO VA A PODER POR QUE ESTÁN CUBIERTOS CON SU SANGRE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. madura y termina los estudios, simplemente.

      Borrar
  8. Muchos de ustedes hablan asi porque son IGNORANTES de la Palabra de Dios y no conocen personalmente a Dios solo saben de El. Existen muchos simbolos satanicos q a travez se la historia se han utilizado para q muchos demonios ataquen a los serea humanos q no andan en SANTIDAD con Dios por lo tanto son esclavos del pecado y de las mentiras de satanas q es su padre.Este pastor no es de los q roban a la gente.Los pastores q roban a la gente son catolicos disfrazados de evangelicos como Beni Hin,Cash Luna,Guilllermo y Ana Maldonado,Ana Mendez Dante Gebel y otros q predican como ellos. Por sus frutos los conocereis.Estudienas la Biblia y preguntele a Dios q les muestre la verdad. Jesucristo es LA VERDAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se que delirios haya que tener para flashear que dios te habla pero se ve que te hace decir una tremenda cantidad de idioteces.

      Borrar
  9. Yo solo les digo que cuando partamos al otro mundo que todos lo vamos hacer algun dia no nos arrepintamos de todo lo que estamos diciendo del pastor ahi ya no habra marcha atras aunque lloremos porque depues de morir ya no hay arrepentimiento y muchos lloraremos ya sera demasiado tarde

    ResponderBorrar
  10. absolutamente verdadero lo del pastor , empezando por la araña q es una creatura abominable inocente . Pedir mucha protecion a nuestros niños

    ResponderBorrar
  11. Amén a palabras necias oídos sordos ustedes ya cumplieron esa alma es responsable de su propio destino.
    Dios bendiga a todos que trasmiten la palabra de dios.
    Saludos desde Nicaragua..

    ResponderBorrar
  12. Yo soy cristiano y creo en Dios, pero no creo o estoy de acuerdo con lo que dijo, tampoco mi hermano, aunque lo respeto, claro.
    De hecho, es sólo un personaje de marvel, el satanismo no tiene nada que ver con eso.

    ResponderBorrar
  13. Nada que ver está noticia , los cristianos si pueden ver Spiderman Además yo soy cristiano y compruebo que Spiderman es un superhéroe que nos demuestra amor, paz , responsabilidad y muchas otras cosas más

    ResponderBorrar