5 de septiembre de 2007

Las fotos prohibidas de Vanessa Hudgens


High School Musical vuelve a hacer noticia con respecto a un desnudo.
La vez pasada fue el video de Maria Fernanda Telesco una de las participantes de la edicion argentina, pero ahora es una integrante del elenco de High School Musical en la version americana. Vanessa Hudgens ya habia hecho noticia antes con fotos que fueron tomadas con su novio en una playa en Hawai. En realidad la foto no tiene nada de malo, se han visto peores con otros artistas pero la Disney que es la que maneja toda esta empresa del HSM puso el grito en el cielo por mostrar a una de las integrantes semidesnuda.
Ahora al parecer nuevas fotos aparecerian en el internet en donde Vanessa sale completamente desnuda y solo tiene puesta una cadena en la cintura. Las fotos supuestamente se las tomo ella misma como regalo a su novio Zac Efron (quien tambien trabaja en la serie)

La siguiente foto aparecio en el internet hace unos dias. No puedo asegurar que sea 100% legalmente real. Puede ser un montaje pero bueno, los fanaticos de Vanessa juzgaran si es su cuerpo o no




Aca tmb estan las fotos de la parejita en Hawai









Ver tambien :

El video de Maria Fernanda Telesco
_
_
_
_

16 comentarios:

  1. esa pela es detestable...ke picona no??? solo porke nose bailar bonito..puaj

    ResponderBorrar
  2. bueno. yo no la he visto. en realidad para serte sincero , me entere de la existencia de esta chica solo por estas fotillos. :P

    ResponderBorrar
  3. a mi me parece q vanessa es un puton!!!

    esta a la vez con treess,, os parece eso normal?? a mi no....con zac, con un cuarenton y con drake bell k enciam le manda fotos en bolas!!!!!




    puta cerdaaa.........enseña tetaass





    poobree zaccc :(:(:( debe estar suuper triistre te quereemoosssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una mujer u hombre es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Si quiere tomarse fotos desnuda es cosa suya y eso no te da el derecho de llamarla cerda.

      Borrar
  4. es un pocooo..cooomo decirrloo.....q se va con 3 a la vez...y no mientoo......zac, un cuarenton, y drake bell


    te quiierooo zaccc (L)

    ResponderBorrar
  5. Pero Unaa Tiaa Asquerous!!!

    ResponderBorrar
  6. es muy buena wapa y un puton verbenero

    ResponderBorrar
  7. vamos somos todos grandes,dejense de joder,me van a decir que ninguno de ustedes nunca se equivoco o hizo cosas locas....se le dio por sacarse fotos y bueno a otros les pinta otra onda,nadie es mas que nadie para juzgar,solo Dios lo puede hacer..dejenla tranquila y que viva como quiera,ademas eso de que esta con tres...ummmmmmmmm ya la hubieran quemado antes en la hoguera,no les parece....????

    ResponderBorrar
  8. A MI DESDE K SACASTEIS HIGH SCHOOL MUSICAL 2 ME EMPEZASTE A DECEPCIONAR VANNESA PERO TU NO ZAC ESTAS COMO UN TREN WAPO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. vanessa es una puta hija de verga por aserle esto a zac y por sus foto qe ni al caso eeee..... se creee miss universo pinche longuda atte.....jajajajajajaja......puta verga vanessa

    ResponderBorrar
  10. pobre zac la puta meraka de la vannesa es una hija de perra puta la odio si yo estaria con zac no le eria estas tipos de cosas la odio

    ResponderBorrar
  11. A esta tia ya no le importa salir en peliculas como ya tiene su dinerito y sus novios pues le da igual.Aunque se ha de reconocer k esta buena e?

    ResponderBorrar
  12. k rica estas en vikini pero como sera cuando estes desnuda asi te beerias mas bonita

    ResponderBorrar
  13. q hasco esa vanessa es una z*rra

    ResponderBorrar
  14. vanesa sos una trola no te pods sacar una foto en bola y publicarla en internet,
    PD:tu ex esta mas bueno q comer pollo con la mano,te lo vamos a secuestrar!!! guacha.... se parte soloooo

    ResponderBorrar
  15. Es verdad todos nos hemos equivocado alguna y hemos hecho cosas desagradables, pero eso de tomarse fotos desnuda y luego publicarlas como si fuera lo mejor del mundo, es una reverenda ofensa a quienes confiaban en ella. Con esto se viene abajo todo lo bueno que haya venido haciendo. Si bien es cierto que solo Dios ha de juzgar nuestros actos, Dios también juzga con mucha dureza la pornografía.

    ResponderBorrar