29 de septiembre de 2007

One semester of Spanish



visitando el blog de Desvariando encontre este video acerca de como un extranjero, que no habla español y esta en su primer semestre de clase de este idioma, hace una canción con las frases que ha aprendido. Y una cancion de amor todavia!. Dedicado por supuesto a una chica latina.


Aca tambien incluyo el audio






Hola señorita!
¿como te llamas?
Me llamo Mike, me llamo Mike,
¿dónde está el baño?
Feliz Cumpleaños!
¿Que hora es?¿Que hora es?
Lara la ra ra
Me gusta la biblioteca
Vivo en la casa roja.
Yo tengo dos bicicletas.
Muchas gracias y de nada.
¿cuantos años tienes?
Un momento por favor
It´s the one semester of spanish spanish love song.
Mi mama es bonita.
Mi gato es muy blanco
Perdoneme, perdoneme!
lara la ra ra
Uno, dos tres y cuatro
Cinco, seis, siete y ocho
Nueve, diez
Not remenber how to say eleven...
Antonio Banderas
Nachos grandes y cinnamon twists
It´s the one semester of spanish spanish love song.
Au revoir!

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario