27 de septiembre de 2007

SOLO PARA MUJERES

Carlos Galdós presenta
"SOLO PARA MUJERES"

Showman presentará espectáculo donde queda prohibido el ingreso de los hombres y hablará con las damas en la intimidad del bar
SOLO PARA MUJERES, un show para vengarte de todos los hombres, abordará todos los mitos con los que hemos crecido y vivido en el mundo moderno y serán descubiertos de una manera informal. “La idea es elaborar las teorías de la relación entre el hombre y la mujer”, comenta Carlos Galdós.
Por tal motivo, al local no ingresará ningún hombre para poder conservar la esencia del espectáculo. “Sí, hay que ser valiente y solidario para escucharlas y reírse con ellas, será una noche en la que finalmente podrán vengarse de los hombres”, refiere el artista.
El espectáculo irá todos los jueves de octubre y noviembre en el Satchmo de Miraflores, las entradas ya están a la venta en los puntos de teleticket y la capacidad del recinto es limitada por presentación.





servida Doménica
_
_
_
_

1 comentario:

  1. EBTRDAS DE LA TEMPORADA OCTUBRE Y DICIEMBRE AGOTADAS!! DESDE EL SABADO 06 DE XCOTUBRE SE ABREN FECHA DE DICIEMBRE! UN EXITOOOOOOO!

    ResponderBorrar