12 de septiembre de 2007

tres comerciales tres

Estaba revizando post pasados, ya que, como acomodé un poco el ancho de este blog tenia que adaptar el tamaño de algunos videos que tenia en meses pasados. Y fué asi como encontré unos comerciales que habia puesto hace meses atrás y pensé en postearlos de nuevo. habian 3 que me gustaron mucho y que tenian en comun algo, la ternura.
Estos son los 3 comerciales. denle clik a la imagen para entrar a cada uno.
Sólo un favor. vean los 3 comerciales, de verdad se los recomiendo. al menos si sólo tienen tiempo de ver uno, vean mi preferido, el del osito de ambrosoli.
Gracias.
Me comentan si les gustó.


Osito de ambrosoli



El niño castor




Ranitas de hojalata de colores

2 comentarios:

  1. 2 cosas:
    - En el comercial de "ranitas de hojalata de colores", me parece o el abuelo es el de la pelicula Argentina "Bombon, el Perro"??
    - A las personas que tienen abuelos, disfrutenlos.

    ResponderBorrar
  2. no he visto esa pelicula. es buena?
    en todo caso despues del comercial del osito (que la primera vez ke lo vi me hizo soltar una lagrima) ese seria mi segundo comercial favorito

    ResponderBorrar