13 de septiembre de 2007

Ratmaze - la ratita en su laberinto

hace mucho no pongo enlaces a juegos. Lo que pasa es que me pongo a probarlos y cuando ya estoy demasiado tiempo jugandolos pues ya me parecen un poco aburridos como para postearlos.
este juego de la ratita me gusto por su simplicidad , esta hecho totalmente a como los juegos de atari, osea pixelados.
La idea es llevar a la ratita por todo un laberinto y encontrar las letras que forman la palabra Ratmaze y asi poder pasar de nivel (bueno, supongo yo porque no pude encontrar todas asi que no se que pasara despues de eso).
Da clik en la imagen para entrar.





si les gusto, aca esta la version anterior a ese mismo juego : Ratmaze ver 1.0

Actualizacion :
mi tiempo en la version 1.0 (ahi no hay limite de tiempo) fue de 378 segundos.
_
_
_
_

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario