18 de septiembre de 2007

Virus por el messenger - como reconocerlo

Tal vez no lo sabes pero tu que me estas leyendo puedes ser portador del nuevo virus que esta pululando por el intenet a travez del messger y no saberlo. Tal vez algun amigo tuyo lo tiene y tampoco lo sabe. Quiza hoy mismo lo adquiriste y ni cuenta te diste.
Como reconocerlo? como saber cual es el virus? tendra cura? bueno.
Hay muchas probabilidades que algun contacto tuyo por el messenger lo tenga. Yo no sabia nada de este virus y cuando me entere recien me acorde que dias atras unos contactos del messger querian pasarmelo (sin saber ellos que lo hacian claro). Pero como yo tengo la costumbre de no aceptar nada por el messger (pro la flojera de estar abriendo y todo eso) salvo sea de alguein muy confiable.
Pero bueno. como aparece? como se adquiere?.
Aca pongo unos ejemplos que justo el dia de ayer mientras estaba en linea me llegaron a mi messenger







Bueno, como podran ver el virus viene acompañado de estas frases :

lol mi hermana quisiera que le enviara este álbum de foto
hola esas son las fotos
hey i'm going to add this picture of us to my weblog
jaja recuerda cuando tuviste el pelo asi
lol remember when you used to have your hair like this
oye voy a poner esa foto de nosotros en mi myspace :D
debes poner esa foto como foto principal en tu myspace o algo
oye voy a agregar esa foto a mi blog ya
voy a poner esa foto de nosotros en mi blog ya


y bueno adjuntandote un archivo zipeado.

que hacer?

Bueno, en primer lugar NO DEBES ACEPTAR el archivo . eso es obvio no? pero te lo digo porsiacso no hayas entendido el mensaje de este post.
Luego, inmediatamente debes AVISARLE A LA PERSONA INFECTADA porque asi como te pudo contagiar a ti puede contagiar a otros.. (entienden el mensaje subliminal con respecto a las realciones sexuales no?). Bueno, y luego de eso avisarle a las personas con quien comparten la maquina acerca del virus. y ya. Ahora si estas infectado pues a pasarle un antivirus como el Panda el Kaspersky o el AVG.
Pero un amigo me paso el dato de que el MSNCleaner v1.3.2 te lo eliminaba

Asi que ya lo sabes. cuidado al estar aceptando todo lo que te envian por internet.

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario