2 de septiembre de 2007

Cura granaino en Sevilla

El siguiente video es de un chiste muy conocido en España , sobre un cura de Graná. Tal vez en algunos otros paises se haya oido pero en otras versiones.
Fidel Segovia Gonzales es un muchacho español que conto el chiste mientras caminaba por la calle con sus amigos, sin pensar que seria un boom en el Youtube. Hasta la fecha tiene mas de 725 mil visitas. esta en el puesto numero 96 de los videos (en español) mas puntuados en la historia del youtube , y en el peusto 42 de los mas comentados.
Un dato antes quelo vean y lo puedan entender.
"Mi arma"= "mi alma" (expresion usada en Sevilla)



aca una entrevista que le hicieron a Fidel

4 comentarios:

  1. por aca pasando a revisar... el chiste es gracioso pero no entendi el final.. tendrias que explicarme el contexto de eso de alma-arma. Leyendo el articulo de ese muchacho me acuso gracia cuando le preguntan si ha ido a sevilla y el presponde que despues de la publicacion del video ni loco- como el cura del chiste no iria jejejejejeje

    ResponderBorrar
  2. en realidad no es ke el significado de esa palbra tenga ke ver con el chiste en si. osea.. es como decir pro ejemplo ke los personajes del chiste fueran venezolanos y mexicanos..
    entoces ke el cura sea de mexico y vaya a venezuela..
    entonces la parte fianl del chiste seria algo asi como ..
    "entonces judas dijo.. sere yo mi pana?"
    entiendes? osea, no hubi necesidad de decir ke judas era venezolano. pues con mencionar "mi pana" ya uno saca su cuenta de ke es asi. o si fuera al revez . judas, ke es mexicano diria "hijole, sere yo wey?
    :P

    ResponderBorrar
  3. a shaaaa osea k es muy propio de sevilla decir ARMA jiji ta buena.yo tampoco entendi al principio

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la aclaracion :P

    Cordialmente
    Adripod

    ResponderBorrar