21 de junio de 2007

Amor de padre

este es uno de esos videos en los que en realidadya no hay nada mas que decir. las imagenes tienen mucho mas significado de lo que uno podria expresar con palabras.
El padre de este video nos da una leccion a todos de los que alguna manera no entendemos bien ese vinculo que nos une a los seres que mas queremos.
Son acciones como estas las que nos recuerda que tan grandes podemos llegar a ser.




Gracias a Alex por poner este video en su blog.

7 comentarios:

  1. Video para llorar, muy emotivo.

    ResponderBorrar
  2. Oga!!!!
    llamame sin corazón , pero a parte de ser muy extenso para su mensaje es algo aburrido!!, no me inspiro ningun sentimiento solo sueño!!

    ResponderBorrar
  3. Indudablemente, no todos vemos el mundo de la misma manera.

    ResponderBorrar
  4. por la cunch... odio, detesto ke me hagan llorar!!! pero esta pajisima el video no hay nada ke hacer muy bueno!!! CAN!!! genial caracho!!!

    ResponderBorrar
  5. que bueno que te gusto, la verdad pense que a nadie mas le importaria... a veces parece que la gente no tiene misericordia ni pena por el sufrir ajeno y hasta parecen disfrutar con ver o infringir el dolor a otro... si asi van a ser los humanos del mañana prefiero las maquinas... ¿que tal desvarío no?
    Saludos amigo

    ResponderBorrar
  6. Un video muy conmovedor...pero que no solo nos enseñe el gran poder del ser humano....sino tambien que nos sirva para saber afrontar nuestras propias dificultades....nosotros que tenemos todos nuestros sentidos. Cuando se nos presente una dificultad...pues acordemonos de este "papá", y de la leccion q nos da....porque si no de nada sirve escribir tantas cosas bonitas.
    cinthya moreno

    ResponderBorrar
  7. RODY
    FASCINANTE!!!!
    Que Bueno seria que podamos aprender algo!!
    Siempre se estan quejando de y por todo!!.
    Deberiamos decir millones de veces al dia JESUS GRACIAS... Y PERDON..
    El ser Humano es tan desagradecido..
    Y siempre YO..YO... y YO...

    ResponderBorrar